Goxo pone su tecnología al servicio de los hosteleros para que tengan su propio delivery en menos de 48 horas

  • La campaña "Goxo de tu lado" busca promover el delivery y el take away
  • Más de 150 restaurantes han utilizado este servicio, generando 15.000 pedidos online

Una de las grandes víctimas de la pandemia está siendo el sector hostelero. Restricciones, aforos, cierres... Las medidas para controlar el virus han recaído en los restaurantes y bares desde que comenzó la crisis sanitaria.
 
Una de las acciones será difundir la digitalización a través de casos reales

Ante esta situación, la solución tecnológica de Goxo ha lanzado la campaña #GoxoDetuLado, que tiene como objetivo  promover el delivery y el take away como medida definitiva y complementaria, para mantener una parte de la actividad y desarrollar fuentes de ingresos adicionales en el sector hostelero.

La iniciativa cuenta con tres acciones principales: dar tecnología al servicio hostelero para crear su propio servicio delivery, acelerar la digitalización en el sector y difundir, a través de casos reales, la transformación.
 
Digitalización de cartas y servicio de atención al cliente
 
Uno de los servicios esenciales de Goxo, que cuenta ya con más de 150 restaurantes que han logrado generar más de 15.000 pedidos online en los últimos meses, es la opción de poder crear un canal propio de delivery y take away en menos de 48 horas, a través de una web de pedidos y una app personalizada.
El servicio Goxo ha bajado sus comisiones un tercio

Además, los restaurantes también podrán digitalizar las cartas, contar con un equipo de atención al cliente especializado en el servicio a domicilio y tener acceso a todos los datos de los clientes para poder notificarles sobre promociones y desarrollar planes de marketing digital y fidelización.

Goxo también ayudará a la restauración en su ya obligada transformación digital, bajando sus comisiones un tercio. Una medida que posiciona al servicio que apuesta por la digitalización del sector, al lado del restaurador. Hace poco, Telepizza también se posicionó con su campaña "Entre Todos Seguimos", con la que pedía un delivery sin restricciones.

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Por último, para motivar a los hosteleros a que contraten este servicio, la campaña difundirá casos reales de transformación, como "La Bistroteca" en Madrid o "En casa con Martín Berasategui" en Barcelona. Para ello contarán con contenidos audiovisuales y organizarán encuentros digitales entre figuras destacadas del sector

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