Gorillas pone el foco en la conveniencia de su servicio en su nueva campaña, firmada por Media.Monks

  • La empresa de última milla busca construir el posicionamiento de la marca más allá de la velocidad del reparto
  • La campaña “Lo pillamos” cuenta con activaciones en televisión, radio, digital y exterior

Gorillas, la compañía berlinesa de entrega de última milla que aterrizó en nuestro país el verano pasado, ha puesto en marcha su segunda campaña de publicidad en nuestro país. De la mano de la agencia Media.Monks Madrid, busca trasladar una vez más su promesa de marca: “te llevamos la compra en minutos, estés donde estés”. 

La compañía se dirige directamente a los usuarios para demostrar que “habla su mismo idioma”

Para ello, la campaña se articula bajo el concepto “Lo pillamos”, con el que se dirige directamente a los usuarios, tanto actuales como potenciales, con la intención de demostrarles que la compañía habla su mismo idioma. Gorillas ha puesto factores como la conveniencia o la comodidad que proporciona su servicio en el centro de su comunicación comercial. 

“Lo pillamos” consta de cuatro piezas audiovisuales que abordan y recrean distintos  insights de los usuarios y que ponen el foco en las motivaciones reales de la compra a través de la aplicación. Todas ellas protagonizadas por perfiles jóvenes, los spots muestran lo oportuno del servicio de Gorillas ante un antojo, las dificultades del teletrabajo, la pereza de hacer la compra tras un largo día de trabajo o los olvidos y despistes. El objetivo de la campaña es construir el posicionamiento de la marca más allá de la velocidad del reparto. 

Las piezas audiovisuales han sido producidas por SVS y dirigidas por Lara Tascón. Se trata de la segunda campaña realizada por Media.Monks Madrid para Gorillas. La agencia fue también responsable, hace unos meses, de la campaña de Navidad de la compañía tras su llegada al mercado español. 

La campaña cuenta, además, con una cuña de radio en la que profundiza en el insight de la conveniencia de la aplicación para satisfacer antojos de última hora. Asimismo, cuenta también con ejecución gráfica para publicidad exterior y digital, con fotografía de Davit Ruiz. Las piezas de exterior estarán activas en todo Madrid durante el mes de marzo y recrean situaciones de consumo. 

Junto a la cartelería, la compañía también activará creatividades en gran formato y en el metro de la capital. 

Ficha técnica

  • Agencia: Media.Monks
  • Anunciante: Gorillas
  • Marca: Gorillas
  • Sector: Reparto de última milla
  • Producto: App de reparto de última milla
  • Contacto del cliente: Alexandre Figueiredo, Felipe Fonnegra, Miguel Villares y Enrique Bonet
  • Head of Clients: Clara Hernangómez
  • Project Manager: Jone Coca
  • Directora Creativa Ejecutiva: Ana Luna
  • Director Creativo: Elías Rodríguez
  • Directora de Arte: Marta Vega
  • Redactor: Mario Gismera
  • Head of Video: Pablo Sebastián
  • Editora: Estefania Nieva
  • Agencia de medios: Universal McCann
  • Productora: SVS
  • Realizadora: Lara Tascón
  • Fotógrafo: Davit Ruiz
  • Piezas: Audiovisual, digital y exterior
  • Título: ‘Lo Pillamos’
Abrir Formulario
Abrir Formulario