
Todas las noticias de Media.Monks
Spotify convierte las playlists en el eje de su nueva campaña, protagonizada por Grison y el fundador de Vicio
Los tiempos muertos en los rodajes ahora son una oportunidad de empleo para los jóvenes talentos
En los monitores de los rodajes se proyectan QR con portfolios de estudiantes buscando trabajo.

La influencer digital Lil Miquela experimenta la esencia humana en la nueva campaña de BMW
La campaña posiciona al modelo BMW iX2 100% eléctrico como nexo entre el mundo virtual y el físico.

“Los CMO modernos están sentados junto al CEO y el CFO, definiendo la estrategia futura de la compañía”.- Bruno Lambertini (Media.Monks)
Hablamos con el Co-fundador de Media.Monks. Una entrevista "ahora" pero con la vista puesta en el futuro.

Celebraciones “a la vuelta” en la nueva campaña de Cabify
Cabify se presenta como aliado para hacer realidad los reencuentros al regreso de las vacaciones de verano.

Arturo Benlloch (Media.Monks): “Es mi primera oportunidad de liderar un departamento creativo y no podía dejarla pasar”
