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Fisher Price nos enseña cómo los niños encuentran juguetes por todas partes

  • La marca de juguetes celebra el poder de la imaginación de los niños
  • La campaña ha sido ideada por la agencia Wieden+Kennedy Portland

"Un recordatorio lúdico de que los juguetes están realmente a nuestro alrededor." Así describen la nueva campaña de Fisher Price desde Wieden+Kennedy Portland, la agencia encargada de realizar esta creativa acción para la compañía de juguetes de Mattel.

La campaña de Fisher Price forma parte de su plataforma "Let's Be Kids"

Si hay algo que hace especial a un niño, aparte de su inocencia, es su capacidad imaginativa. Cuando somos pequeños, cualquier lugar parece una intrépida aventura. Pero para los adultos, los objetos que conforman el día a día no son más que "objetos"; para los más pequeños, estos pueden ser divertidos juguetes.

Bajo este insight, Fisher Price presenta "See Toys Everywhere", la última campaña de su plataforma "Let's be Kids" con la que pretende celebrar el mundo tal y como lo ven los niños e invitar a los adultos "a volver a ese mundo olvidado". La acción cuenta con una pieza audiovisual, además de diferentes gráficas, donde los objetos cotidianos se "etiquetan" como juguetes.

Un plátano puede ser un teléfono

La marca quería recurrir una vez más a ese "escapismo" infantil, tal y como lo hizo con la campaña "Seamos siempre niños", publicada en marzo del año pasado junto a la agencia M&CSaatchi.

El spot muestra la manera de ver las cosas por parte de los niños

Ahora, el nuevo anuncio de Fisher Price muestra cómo los objetos cotidianos, como un plátano, una olla o una escoba, se convierten en algo emocionante cuando se vislumbran a través de los ojos de un niño.

Durante el spot, la escoba se transforma en una guitarra, el cepillo de pelo en un micrófono, un plátano en un teléfono y una manguera en una serpiente.

La campaña también incluye tres gráficas que simulan el packaging de un juguete, publicadas en el perfil de Instagram de Fisher Price.

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Además, desde la marca anuncian que en los próximos meses se lanzarán más contenido en redes sociales, con el objetivo de servir de "inspiración para los padres y cuidadores mientras navegamos por la nueva normalidad".