Formulario de búsqueda


El FePI ya tiene sede para su edición 2019

Compartir en:


El FePI ya tiene sede para su edición 2019

  • El festival internacional de publicidad independiente se celebrará en la ciudad argentina de Mendoza
  • Del 10 al 12 de octubre, la 13° edición del festival llevará adelante un Programa de Actividades denominado “Tiempo de Creativos”

El festival internacional de la industria publicitaria independiente, FEPI, ha anunciado los detalles de su 13° edición.

"Tiempos de Creativos" es el nombre del programa de actividades de la 13 edición del FePI

Tras un acuerdo con la Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias, AMAP, y con el patrocinio oficial del gobierno de la ciudad, el encuentro se llevará a cabo en la ciudad argentina de Mendoza, los días 10, 11 y 12 de octubre, en el Complejo Nave Cultural.

Durante los tres días, el FePI desarrollará un Programa de Actividades denominado “Tiempo de Creativos”, integrado por conferencias, workshops, espacios de networking, muestras y la clásica premiación de cierre.

Este año, además de sus 16 categorías habituales, el festival estrena Influencer Marketing, un nuevo premio que reconoce a quienes hayan liderado una estrategia de Marketing con Influencers, implementada a través de redes sociales y con la que hayan alcanzado los objetivos propuestos por la marca.

A su vez, para esta edición, el FePI ha renovado su sistema de inscripción y Plan de Participación, con el objetivo de facilitar la inscripción para agencias de publicidad y marketing, estudios de diseño, creativos, productoras audiovisuales, anunciantes, consultoras, profesionales de Marketing y empresas de Relaciones Públicas.

Quienes quieran inscribir en el festival pueden hacerlo hasta el 23 de agosto.

Más info: FePI