Formulario de búsqueda

FCB&FiRe impulsará la gala de los Premios Goya 2021

  • La agencia ha alcanzado un acuerdo con la Academia de Cine de cara a la 35 edición de los Premios Goya
  • FCB&FiRe, especializada en unir publicidad y el entretenimiento, ha trabajado para clientes como Netflix y Movistar

En un año de salas cerradas y mantener las distancias, la industria del cine ha sufrido un duro golpe. Producciones interrumpidas y cines vacíos han hecho que la Academia de Cine quiera revitalizar la industria española en nuestros premios más importantes cinematográficamente hablando. Tanto es así que, excepcionalmente, permitirán competir a los estrenos online.

“Es importante que este evento sea un gran éxito para ayudar a que los cines se recuperen"

Por eso, para la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2021, la Academia ha firmado un acuerdo con la agencia FCB&FiRe para potenciar esta 35 edición, buscando generar ideas que ayuden a atraer a marcas colaboradoras. Todo ello bajo un proyecto de gala responsable y acorde al momento difícil que estamos viviendo. 

“Es importante que este evento sea un gran éxito para ayudar a que los cines se recuperen y nos inspiren tantas emociones como lo han hecho en el pasado. Nos encanta que los Goya 2021 tengan ese espíritu. Unos premios respetuosos y solidarios que ayuden al cine español para que nosotros, los espectadores, podamos seguir disfrutando de historias únicas”, apunta Óscar Ocaña Urwitz, CEO de FCB&FiRe.

Objetivo: unión del entretenimiento con las marcas

Para el equipo de FCB&FiRe esta oportunidad supone un "bonito desafío" con el que seguir demostrando que, con ideas innovadoras, se pueden cambiar paradigmas y lograr acciones que unan el territorio del entretenimiento con las marcas.

“Quiero darle las gracias a la Academia por contar con nosotros para poner nuestro grano de arena en ayudar a potenciar el cine español. Los Goya son una plataforma muy importante de difusión a mercados como en el que se mueve nuestra red, que es el hispanohablante”, comenta Rodrigo Figueroa Reyes, Fundador de FCB&FiRe y de FiRe Advertainment Group.

La agencia creativa es una network publicitaria presente en varios países que, desde hace 18 años, está especializada en unir los mundos de la publicidad tradicional con el del entretenimiento, trabajando de la mano de clientes como Netflix o Movistar.