Las mejores campañas españolas de la lista corta de Exterior en El Sol

España ha arrasado en la lista corta de Exterior del Festival El Sol. Ha conseguido colar 53 campañas en esta categoría. En agencias, la mejor posicionada es TBWA con 12 nominaciones. Os traemos algunas de las mejores campañas entre las finalistas.

La lista de corta de Exterior del Festival El Sol ha traído buenas noticias para España. Con 53 piezas, España es la favorita para los premios en esta categoría. Este año Mexico también pisa fuerte. Ha conseguido colar 14 campañas en la lista corta, por delante de Argentina, con 11.

 

Por agencias, la líder es TBWA, con 12 campañas. La siguen JWT, con 8, y Grey, con 7.

 

Os dejamos con algunas de las mejores piezas que se han posicionado. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En El Sol 2013 ya hemos escuchado que el nivel está muy alto. Las campañas gráficas son un buen ejemplo de ello. Los que quieran consultar más piezas destacadas que han conseguido ser finalistas, ya pueden conseguir la lista corta de exterior en la web del festival. Las listas del resto de categorías también se han dado a conocer.

 

Abrir Formulario
Abrir Formulario