Formulario de búsqueda

El anuncio de Estrella Damm, por veranos. ¿Juegas?

  • Estrella Damm comenzó la línea narrativa "Mediterráneamente" en 2009 y ha creado más de 15 anuncios desde entonces
  • Pon a prueba tus conocimientos sobre la campaña ordenando los spots por año de publicación

El avance de la vacunación en nuestro país promete un periodo estival que, aunque todavía dominado por la mascarilla y la distancia de seguridad, avanza poco a poco hacia la normalidad veraniega. A la espera de conocer cómo será la última entrega de “Mediterráneamente” de Estrella Damm, en Reason.Why te proponemos ir calentando motores con un juego interactivo.

>> Acto III: Compromiso, el anuncio de Estrella Damm para verano de 2020 <<

Aunque la marca también ha lanzado campañas publicitarias durante otras estaciones,  “Mediterráneamente” se ha convertido en sinónimo de verano desde que la marca decidiera convertir la costa mediterránea en el escenario de su storytelling.

Michelle Jenner, Peter Dinklage o Jean Reno han sido algunos de los protagonistas de los spots

La actriz Dakota Johnson, el futbolista Cesc Fábregas o el grupo musical Love of Lesbian han sido protagonistas, junto a Formentera, la Sierra de Tramuntana, el sol y el mar, de las historias que desde 2009 nos han ofrecido mucho buen rollo isleño.

Con los termómetros superando los 25 grados en gran parte de la geografía nacional, un año más crece la expectación ante el esperado anuncio de la compañía cervecera. Como se pudo conocer hace unos días, el anuncio de este año cuenta con la isla de Menorca como telón de fondo y con el actor ganador de un Goya, Mario Casas, como protagonista. Según hemos podido conocer en Reason.Why, apenas quedan un par de semanas para poder disfrutar del spot, pero mientras tanto nos vamos preparando con un juego interactivo para poner a prueba nuestros conocimientos sobre la campaña y nuestra fidelidad hacia la marca.

Para disfrutar de una experiencia más completa, te recomendamos que leas esta noticia y juegues al juego desde un ordenador. Deberás ordenar los anuncios de Estrella Damm, del más reciente al más antiguo. ¡Adelante!