Formulario de búsqueda

El anuncio de Estrella Damm, por veranos. ¿Juegas?

  • Estrella Damm comenzó la línea narrativa "Mediterráneamente" en 2009 y ha creado más de 10 anuncios desde entonces
  • Pon a prueba tus conocimientos sobre la campaña ordenando los spots por año de publicación

El de 2020 será un verano atípico y peculiar, pero disfrutar de una Estrella Damm seguirá siendo una constante. A la espera de la última entrega de “Mediterráneamente”, en Reason Why te proponemos ir calentando motores con un juego interactivo.

>> Ya está aquí el anuncio de Estrella Damm 2020: Acto III Compromiso <<

“Mediterráneamente” se ha convertido en sinónimo de verano desde que la marca decidiera convertir la costa mediterránea en el escenario de su storytelling.

Michelle Jenner, Peter Dinklage o Jean Reno han sido algunos de los protagonistas de los spots

La actriz Dakota Johnson, el futbolista Cesc Fábregas o el grupo musical Love of Lesbian han sido protagonistas, junto a Formentera, la Sierra de Tramuntana, el sol y el mar, de las historias que desde 2009 nos han ofrecido mucho buen rollo isleño.

Tras tres meses de confinamiento y con el periodo estival recién inaugurado, crece la expectación ante el esperado anuncio de la compañía cervecera. Debido a la crisis sanitaria, los rodajes publicitarios se vieron obligados a parar unas producciones que, ahora, se reanudan y comienzan de nuevo envueltos en medidas de seguridad y distanciamiento social. Desde Estrella Damm ni confirman ni desmienten que este año vaya a haber anuncio de verano, pero mientras tanto nos vamos preparando con un juego interactivo para poner a prueba nuestros conocimientos sobre la campaña y nuestra fidelidad hacia la marca.

Para disfrutar de una experiencia más completa, te recomendamos que leas esta noticia y juegues al juego desde un ordenador. Deberás ordenar los anuncios de Estrella Damm, del más reciente al más antiguo. ¡Adelante!