España se lleva 4 oros y 3 platas en los ADCE Awards 2018

  • Las agencias Lola MullenLowe, Proximity Madrid y Sra. Rushmore, y el Director de Arte Guillermo Brotons junto al Diseñador Interactivo Frederik Delmotte, son los merecedores de los oros españoles
  • El Grand Prix ha sido para Jung von Matt Germany por su trabajo "BVG x Adidas - The ticket shoe”
ADCE Awards 2018

Cuatro oros, tres platas y 20 nominaciones. Esos son los números de España en los ADCE Awards, los premios conocidos como la "Champions League de la Creatividad".

Todos los trabajos presentados han sido premiados en las competiciones de sus respectivos países

Todos los trabajos presentados en los ADCE Awards han sido previamente premiados en las competiciones de sus respectivos países, algo que los hace únicos en el sector y garantiza la calidad de los trabajos participantes.

En los ADCE Awards ’18 se han presentado 720 trabajos de 24 países europeos. Y un total de 193 trabajos han sido premiados con 123 nominaciones, 42 platas, 27 oros y 1 Grand Prix.

Grand Prix para Jung von Matt Germany por su trabajo "BVG x Adidas - The ticket shoe”

El Grand Prix de la competición ha sido para BVG x Adidas con "The ticket show".

Con la intención de cambiar la percepción que los jóvenes berlineses tenían sobre el transporte público y BVG, la campaña se alió con la principal marca de ropa deportiva de la ciudad: Adidas. Se creó una edición limitada de zapatillas deportivas que integrasen un billete anual para BVG. Las zapatillas, que se vendieron en pocas horas, alcanzaron el estatus de objeto de culto y fueron revendidas online por 3.500€.  

Además, la prensa internacional se hizo eco de la creación y lanzamiento de la campaña con más de 10,6 billones de impresiones.

Los ganadores españoles en los ADCE Awards 2018

Oro para la campaña “Decisions” de Sra. Rushmore para el Comité Internacional de Cruz Roja en la categoría de Film&Radio.

Oro para el Director de Arte Guillermo Brotons y el Diseñador Interactivo Frederik Delmotte, creadores de la web de la serie documental “Flint is a place”, dentro de la categoría Interactive and Mobile.

Proximity Madrid ha logrado un Oro con su trabajo “Real Orgasm. The Exhibition” para Bijoux Indiscrets.

Oro y Plata para LOLA MullenLowe por su campaña “Scary Clown Night para Burger King.

Plata para Pablo Amargo Estudio por “Cats Are Paradoxes” para Jot Down Books, dentro de la categoría de Ilustración y Fotografía.

ganadores ADCE Awards

Plata para Contrapunto BBDO con “Chamaleon” para Mercedes Benz.

Más info.: Consulta aquí todos los ganadores de ADC*E Awards 2018

Abrir Formulario