Formulario de búsqueda


España se llevó los Grandes Premios de Producción Gráfica y Audiovisual en El Ojo 2018

Compartir en:

España se llevó los Grandes Premios de Producción Gráfica y Audiovisual en El Ojo 2018

  • Los reconocimientos fueron para Cheil Worldwide Spain y Sra. Rushmore con Blur
  • LOLA MullenLowe se llevó el premio a la Mejor Idea Local

En su primera noche de premiación, El Ojo de Iberoamérica reconoció a las mejores ideas de la región en las categorías Producción Gráfica, Gráfica, PR, Media, Eficacia y Producción Audiovisual.

España sumó 2 GP y 43 metales en la primera noche de premiación de El Ojo

España obtuvo un buen desempeño al sumar 2 Grandes Premios y 43 metales, de los cuales 14 fueron Oros, 12 Platas y 16 Bronces.

“Hope”, la campaña de Sra. Rushmore, producida por Blur y dirigida por James Rouse, para el Comité Internacional de la Cruz Roja, se llevó el Gran Ojo en Producción Audiovisual; mientras que el trabajo de Cheil Worldwide Spain “Corresponsales de guerra en el cáncer de mama”, para Samsung, lo hizo en Producción Gráfica.

_alt_

_alt_

Además de ser reconocida con el premio a la Mejor Idea Local, por "Scary Clown Night" para Burger King, LOLA MullenLowe fue la agencia más galardonada de la noche, con un total de 25 premios entre todas las categorías reconocidas en la jornada.

Por otra parte, los Grandes Ojos de Gráfica y Media fueron para “TagWords”, de la agencia brasileña Africa para Budweiser. En Eficacia, el Grand Prix fue para DAVID Miami, por “Google home of the Whopper” para Burger King USA; mientras que la oficina de San Pablo fue distinguida con el máximo galardón en PR por el caso “Esa Coca es Fanta” para Coca-Cola Brasil.

A continuación, todos los metales de España en El Ojo 2018 - Jornada 1:

EL OJO PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

ORO
-El regalo, de El Ruso de Rocky para Plátano De Canarias. Productora: Central Films
-Hope, de Sra. Rushmore para el Comité Internacional de la Cruz Roja. Productora: Blur
-Por siempre jamás, de Proximity Barcelona para Audi España. Productora: Post23 / Sr. Alce

PLATA
-El hilo, de Publicis Conseil para Orange España. Productora: Primo / Iconoclast (x2)
-El regalo, de El Ruso de Rocky para Plátano De Canarias. Productora: Central Films
-Parkour screens, de Cheil Worldwide Spain para Samsung. Productora: Landia.

BRONCE
-Corresponsales de guerra en el cáncer de mama, de Cheil Worldwide Spain para Samsung
-El hilo, de Publicis Conseil para Orange España. Productora: Primo / Iconoclast
-Familia, de LOLA MullenLowe para Mattel España. Productora: Primo
-La pesca del langostino en corro, de LOLA MullenLowe para Pescanova. Productora: Primo
-Parkour screens, de Cheil Worldwide Spain para Samsung. Productora: Landia.
-Tócatelas con fútbol, de LOLA MullenLowe / MullenLowe SSP3 para Revista Líbero. Productora: Notarios

Ver todos los ganadores de la categoría.

 

EL OJO GRÁFICA

ORO
-Hidden flag [Campaña], de LOLA MullenLowe para FELGTB / Eldiario.Es
-Payasos [Campaña], de LOLA MullenLowe para Burger King España
Fresh prints, de McCann España para Aldi de Aldi Supermercados. España
-Pleasure icon [Campaña], de LOLA MullenLowe para Magnum - Unilever Global

_alt_

Ver todos los ganadores de la categoría

 

EL OJO PRODUCCIÓN GRÁFICA

ORO
-Pleasure icon [Campaña], de LOLA MullenLowe para Unilever Global (x2)

PLATA
-Hidden flag [Campaña], de LOLA MullenLowe para FELGTB / Eldiario.Es
-Payasos [Campaña], de LOLA MullenLowe para Burger King España
-Payasos retratos [Campaña], de LOLA MullenLowe para Burger King Global

Ver todos los ganadores de la categoría

 

EL OJO MEDIA

ORO
-Finding Fariña, de DDB España para Librerías De Madrid
-Hidden flags, de LOLA MullenLowe para FELGTB / Eldiario.Es
-Tócatelas con fútbol, de LOLA MullenLowe / MullenLowe SSP3 para Revista Líbero.
-Museo del romanticismo, de McCann España para IKEA España

PLATA
-Scary clown night, de LOLA MullenLowe para Burger King Global

BRONCE
-Reinas, de LOLA MullenLowe para Pescanova

-Fresh prints, de McCann España para Aldi Supermercados


-Aldi "Fresh Prints" from McCann Worldgroup New York on Vimeo.

Ver todos los ganadores de la categoría

 

EL OJO EFICACIA

ORO
-Hidden flags, de LOLA MullenLowe para FELGTB / Eldiario.Es
-Lopetegui, de La Despensa para Burger King España

PLATA
-Scary clown night, de LOLA MullenLowe para Burger King Global (x2)

BRONCE
-Burger clan, de LOLA MUllenLowe para Burger King España-
-Madrid, ciudad del amor, de Kitchen para Ayuntamiento de Madrid
-Tócatelas con fútbol, de LOLA MullenLowe / MullenLowe SSP3 para Revista Líbero.

Ver todos los ganadores de la categoría

 

EL OJO PR

PLATA
-Scary clown night, de LOLA MullenLowe para Burger King Global
-Museo del romanticismo, de McCann España para IKEA España

BRONCE
-Burger clan, de LOLA MUllenLowe para Burger King España
-Hidden flag, de LOLA MullenLowe para FELGTB / Eldiario.Es
-Reinas, de LOLA MullenLowe para Pescanova
-Sport vs Bullying, de McCann España para Fundación Jero García
-Comparte tu energía, de La Despensa para EDP España

Ver todos los ganadores de la categoría