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Así es el spot de la nueva marca de snacks “Piraña”
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Así es el spot de la nueva marca de snacks “Piraña”

  • Junto a Tostaderos Sol de Alba, acaba de lanzar Piraña, una marca de aperitivos de sabores transgresores
  • El spot se proyectará en el estreno de ‘Star Wars’ el viernes en los cines Kinépolis
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*Rectificación

Desde la agencia Plot Comunicación nos avisan de lo siguiente:

“Lamentamos comunicar que finalmente la proyección del spot de Piraña no se emitirá en el estreno de 'Star Wars' de los cines Kinépolis como estaba previsto. Por cuestiones internas ha habido cambios que no han podido ser coordinados con el envío de esta nota”.
 

El viernes es un día de nervios para todos los seguidores de la saga ‘Star Wars’. Para Víctor Alonso, emprendedor y fundador de la marca Piraña, también será un gran día. Instantes antes de la proyección del que sin duda es el estreno del año, su spot se verá en pantalla grande.

Su anuncio, aquel con el que revindica la actitud de atreverse con todo, de hacerle caso al instinto, de romper con lo establecido, de estar vivo y probar, tendrá su minuto de gloria en los cines Kinépolis. Este es uno más de los pasos que el madrileño lleva dados para dar a conocer su producto.

Su marca de snacks
“Piraña” se estrena con tres atrevidos sabores

Dispuesto a reivindicar su bocado en el mercado de los snacks, acaba de lanzar Piraña, una marca nacida para poner creatividad, intensidad y tintes de ‘Wasabi soy sauce’, ‘Curry masala’ y Kentucky barbacue’ a un sector, el de los frutos secos, que encuentra “aburrido, falto de esencia, sin emociones” y no siempre saludable.
 
Piraña salió al mercado el pasado 2 de noviembre. En menos de un mes ha conseguido situarse en 2.500 puntos de venta. Tostaderos Sol de Alba es una firma “que conoce bien el mercado y no teme innovar”. Esta empresa, especializada en elaboración y distribución de frutos secos y aperitivos, es quien le dio el sí quiero.  Sin producir a terceros, se animó a constituir la Joint Venture ‘Keep Hungry SL’ junto a Víctor Alonso y asumir así la explotación de la marca de Piraña.

El largo viaje del emprendedor

El camino a recorrer hasta llegar a Piraña ha sido fascinante pero no fácil para Víctor. Ni siquiera el futuro cómodo y prometedor que ya había iniciado en el mundo de las finanzas contuvo sus ganas de dar la vuelta al mundo. Lo hizo. Dejó su trabajo, vendió su coche, cogió sus ahorros y se lanzó a la aventura de recorrer el planeta por tierra y mar.

Como el avión lo había excluido de su ruta, llegó incluso a atreverse a cruzar el Atlántico en un velero de 12 metros. De aquella hazaña de dos años y medio de duración se hizo eco el programa ‘La aventura del saber’ de TVE2 en una serie de capítulos. También su libro ‘Cartas desde el Planeta Tierra’, editado por Dilema.

“Todo es determinante en la vida. Pero aquel viaje fue el punto de inflexión en la mía”, valora. Buscaba la libertad y la conquistó. “Emprender” era la respuesta y la ‘actitud piraña’ el talante para conseguirlo.

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