Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La nueva aventura de Dick Costolo
Compartir en:

La nueva aventura de Dick Costolo

  • El ex CEO de Twitter ha comentado en una entrevista que ya tiene en mente crear una nueva empresa de software
  • Llevará la tecnología a un área que aún no se ha explotado
Reason Why Reason Why logo
dick-costolo-twitter-nueva-empresa

Dick Costolo abandonó Twitter el pasado mes de julio, pero no por ello ha dejado de trabajar y ahora ha dado algunos detalles de cuál será su próximo proyecto.

La nueva empresa se dedicará al software

El ex CEO de la red de microblogging está ultimando la creación de una nueva empresa, según ha explicado en una entrevista concedida al medio tecnológico ReCode.

De momento, Costolo no ha querido dar mucha información sobre a qué se dedicará dicha empresa, pero sí ha asegurado que ”evidentemente“ se dedicará al software y que trabajará para “llevar la tecnología a un área que aún está sin explotar”.

Una misteriosa descripción para lo que podría ser una nueva red social a escala global, o todo lo contrario, pero será algo “diferente a lo que he hecho antes”, según ha explicado. “No quiero hacer nada parecido a lo que he hecho antes. Quiero trabajar en un espacio diferente”, ha indicado.

También tuvo tiempo para destacar la labor de su compañero Jack Dorsey, con el que fundó la compañía, y del que cree que será un buen sustituto.

La respuesta definitiva a qué puede estar tramando el empresario la tendremos en primavera, fecha que se ha marcado Costolo para presentar su nueva compañía.

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.