Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
PepsiCo instala máquinas de vending sanas para cuidar a los consumidores
Compartir en:

PepsiCo instala máquinas de vending sanas para cuidar a los consumidores

  • PepsiCo instalará máquinas expendedoras únicamente de productos saludables
  • Su nombre será “Hello Goodness” y se colocarán en centros de salud y edificios educativos, entre otros
Reason Why Reason Why logo
pepsi-maquinas-vending-sanas-ReasonWhy.es

PepsiCo quiere que sepas que se toma la salud en serio. Por eso planea instalar varios miles de “Hello Goodness”: las máquinas de vending que sólo ofrecerán aperitivos, bebidas y snacks saludables. 

Está previsto que la compañía comience a colocar sus máquinas el año que viene, y lo hará en instalaciones sanitarias, educativas, gubernamentales, laborales y de recreo seleccionadas. 

Hello Goodness

Así las máquinas estarán disponibles en tres formatos: sólo bebida, sólo aperitivos, o la combinación de ambos. Se presentaron en la Beverage Digest Future Smarts Conference de Nueva York el pasado lunes. 

De esta forma Pepsi no sólo logra mejorar su posicionamiento y ofrecer una alternativa a aquellos que más se preocupan por su salud, sino también dar más salida a productos como las patatas Lay’s Oven Baked, las copas de hummus Sabra o el Naked Juice. 

“Hello Goodness” también proporciona información nutricional

Y además de proveer opciones más sanas, “Hello Goodness” también incluye un sistema que proporciona información nutricional a través de una pantalla táctil. Lo que le sirve a PepsiCo para monitorizar la venta: cada producto vendido será registrado por la expendedora y será enviado a la compañía, de forma que puede adaptar la oferta a la demanda de las diferentes localizaciones.

Pero ¿cuál es el objetivo real de PepsiCo con esta iniciativa? Pues el de ofrecer a los consumidores “elecciones de producto buenas y mejores para ti”.

Y es que aunque no sean precisamente el equivalente a la tradicional pieza de fruta, al menos el vending será cada vez menos una monocromía de chocolatinas.

5

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.