Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Vente-privee.com compra Privalia
Compartir en:

Vente-privee.com compra Privalia

  • El objetivo de Vente-privee.com es reforzar su posicionamiento en Europa
  • El grupo también ha adquirido la compañía suiza Eboutic.ch
Reason Why Reason Why logo
privalia

Vente-privee.com ha reforzado su posición en Europa tras la adquisición de Privalia, una compañía fundada en 2006 en España por Lucas Carné y José Manuel Villanueva.

Además, la compañía de origen español tiene también presencia en Italia desde 2008, en Brasil desde 2009 y en México desde 2010.

El Grupo Vente-privee.com también se ha hecho con una participación mayoritaria en la sociedad Eboutic.ch en Suiza, co-fundada en 2007 por Arthur Dauchez y Laure Gennes, quienes continúan siendo accionistas minoritarios del grupo Maüs Frères.

Privalia seguirá siendo pilotada por su actual equipo directivo

Con esta estrategia, Vente-privee.com pretende dar la oportunidad a Privalia y a Eboutic.ch de pegar el salto en su desarrollo manteniendo su autonomía. De hecho, Privalia seguirá siendo pilotada por su actual equipo directivo.

El mercado europeo está altamente fragmentado y lo suficientemente maduro como para que estas operaciones tengan todo el sentido y una alta probabilidad de éxito. Con estas asociaciones vamos a ofrecer una experiencia mejorada y adaptada a cada uno de los mercados. Invertimos en un momento clave de desarrollo de mercado”, ha explicado Jacques- Antoine Granjon, Presidente y Fundador de Vente-privee.com.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.