Formulario de búsqueda


Hawkers vende su Black Friday a Amazon y Privalia

Compartir en:

Hawkers vende su Black Friday a Amazon y Privalia

  • Amazon ofrece una promoción 2x1 en todos los modelos de gafas
  • La campaña de Privalia que ha puesto a la venta las gafas de Paula Echevarría ha arrasado online

Hawkers también se ha adelantado al Black Friday y, junto a Amazon y Privalia, ha presentado una semana de descuentos, ofertas y sorteos. Así, estos días celebra su propia Black Week.

Desde el miércoles 25 de noviembre y hasta el viernes 27, Amazon ofrecerá una promoción de 2x1 en todas las gafas Hawkers. Esta promoción llega un día después del fin de la campaña de Privalia que está arrasando con la venta en exclusiva el modelo de gafas diseñado por Paula Echevarría, que finaliza hoy a las 23:59h, y el sorteo de 50 cheques de hasta 200 euros y uno de 1.000 euros para compras a través de su app o de la web de Privalia.

Además, Hawkers ha anunciado descuentos de hasta el 50% durante los días 26 (a partir de las 19:00h.) y 27 de noviembre para todos los productos de su catálogo adquiridos a través de su página web.

Además, esta estrategia estará apoyada por una campaña en televisión y redes sociales donde grandes seguidores y embajadores de Hawkers como Pablo Motos y las hormigas en “El Hormiguero”, Paula Echevarría o Andrés Velencoso se hacen eco de las promociones.

Noticias relacionadas