Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Restaurantes para tu cena de Empresa por Navidad
Compartir en:

Restaurantes para tu cena de Empresa por Navidad

  • Muchos españoles esperan con ganas la llegada de las cenas de Empresa para divertirse
  • Hay restaurantes con zona para proyecciones e incluso cocina non-stop
Reason Why Reason Why logo
restaurantes-cena-empresa-navidad

Estamos en la época pre-Navidad y más vale tener una agenda a mano para organizar todas las cenas de Navidad, tanto de empresa como de amigos, y otros compromisos que surgen en estas fechas del año. Y es que un 56% de los españoles aseguran que tienen una o dos cenas en Navidad; y llegan hasta tres para un 12%, según una encuesta realizada este 2017 por Groupon.

El 56% de los españoles tienen una o dos cenas en Navidad

Por otro lado, un 40% de los espíoles confiesan que esperan con ganas la llegada de estos encuentros típicos porque los consideran un momento perfecto para celebrar las Fiestas con sus compañeros, en un ambiente diferente y más distendido de lo habitual. Además, salir de la oficina para compartir más que una mesa de trabajo es algo muy apetecible. Para aquellos que aún estén buscando restaurante en el que hacer la cena de Empresa esta Navidad, aquí van algunas recomendaciones:

Para los que buscan un espacio polivalente... Montes de Galicia

 montes_de_galicia-restaurante

Aquí encontrarás alta gastronomía tradicional avalada por 20 años de experiencia ofreciendo cocina atlántica a buen precio. Montes de Galicia se sitúa en el Top 5 de los mejores restaurantes de Madrid según TripAdvisor. Ademñas, cuenta con un espacio para hacer proyecciones mientras degustas ceviche-sashimi de vieiras, morcilla de wagyu o salmón en crema de arroz. Jose Espasandín, propietario del restaurante desde 1997, ha conseguido darle su sitio a la cocina gallega en Madrid.

¿Dónde?

C/ Azcona 46, 28028 Madrid

Teléfono: 91 355 27 86

Horario de 08:00 a 02:30

Para los más creativos y arriesgados... Streetxo

 streetxo-restaurante

Aquí experimentarás una explosión de sabores en el paladar, a ritmo de música tecno y con un maridaje de cócteles que no dejan indiferente. Dabiz Muñoz ha llevado un paso más allá el concepto de street-food, aportando calidad desde la materia prima hasta la atención al cliente en Streetxo.

¿Dónde?

C/ Serrano 52, 28001 Madrid

No admite reservas

Horario de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:00

Para los que necesitan cocina non-stop... Filandón

 el_filandon-restaurante

Aquí disfrutarás del campo en la ciudad. El restaurante Filandón ofrece cocina tradicional con materia prima de calidad en un ambiente acogedor pero con espacios muy amplios, ideales para reuniones de grupos. Además, su cocina no cierra a medio día.

¿Dónde?

Carretera Fuencarral-El Pardo KM. 19, 28049 Madrid

Teléfono: 917343826

Horario de 13:30 a 00:00

Para los que quieren salir de la rutina... San Antonio El Real

 san-antonio-el-real-restaurante

Aquí las empresas pueden encontrar un remanso de paz en Segovia para reunir a sus empleados y llevar la cena de Navidad un paso más allá. Y es que estos encuentros no dejan de ser un evento de team building en el que se aprovecha la coyuntura de un ambiente relajado para relacionarse con los compañeros y crear nuevos vínculos que, como consecuencia, suponen un mejor y más cercano entorno laboral. San Antonio El Real es una buena opción para aquellos que quieran escapar de la rutina de Madrid.

¿Dónde?

San Antonio El Real s/n, 40004 Segovia

Teléfono: 921413455

Para los que trabajan en las afueras... Madera

 madera_restaurante

Aquí podrás disfrutar de un restaurante Estrella Michelin en potencia. Es ideal para grupos que busquen la originalidad en la propuesta gastronómica, con un ambiente acogedor y buen manidaje de vinos. El equipo de Madera es joven y la ilusión por ofrecer la mejor de las experiencias caracteriza a todas las personas que trabajan en el restaurante.

¿Dónde?

Avenida Victoria 144, 28023 Majadahonda

Teléfono: 913486710

Horario de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30

Para los más veggies... Crucina

 restaurante_crucina-

Aquí encontrarás recetas con alimentos crudos y técnicas naturales. Crucina se define como local ecogourmet, vegano y sin fogones. Seguro que en el equipo hay alguien que no come carne o que apuesta por una dieta siempre saludable y, sobre todo, natural. ¿Por qué no hacer algo diferente?

¿Dónde?

Calle Divino Pastor 30, 28004 Madrid

Teléfono: 914453364

Horario de 13:00 a 18:00 y de 20:00 a 23:45

Por cierto, según el estudio de Groupon, de los que van a las cenas de Navidad, más de un 33% se inventaría cualquier excusa para librarse y quedarse en casa. Incluso un 18% confiesa que estaría dispuesto a pagar por no tener que ir a estas citas. Quizá es momento de replantear la cena de empresa y hacer algo que realmente aporte a todo el equipo ;)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.