Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Groupalia y Offerum se fusionan
Compartir en:

Groupalia y Offerum se fusionan

Reason Why Reason Why logo
Groupalia-Offerum-Merchant-Digital-Services

El couponing tiene futuro. Las ventas flash se imponen en Internet y las empresas que gestionan estos servicios buscan oportunidades de negocio más rentables.

Con esta idea ha nacido Merchant Digital Services, el resultado de la fusión de Groupalia y Offerum, que promete convertirse en la mayor empresa de servicios online de España.

_alt_

Ése es, al menos, el reto sobre papel. En la práctica, esta nueva empresa aspira a centralizar el desarrollo de los nuevos negocios digitales y mejorar las prestaciones de los comercios electrónicos.

Con esta fusión, Groupalia y Offerum prevén prestar servicio a los más de 11 millones de clientes que suman sus carteras con una oferta que sobrepasa los 20.000 servicios diferentes. La extensa red de colaboradores con que cuentan una y otra favorecerá la venta de cupones de descuento en todas las regiones de nuestro país.

El crecimiento empresarial y el desarrollo de negocio están en las bases de esta fusión, que sigue el ejemplo de sus competidoras LetsBonus y LivingSocial.

Nacimiento de Bellahora

Hace sólo unos días, la venta de LetsBonus por parte de LivingSocial abría un escenario nuevo al sector de las ofertas en Internet. Ahora esta transacción da sus primeros frutos de la mano de Bellahora, un gestor de reservas online dirigido a los proveedores de belleza.

El proyecto, que acaba de dar sus primeros pasos, cuenta con un millar de centros adheridos y gestiona ya 40.000 reservas mensuales. Un porvenir más que deseable para Merchant Digital Services en su estrategia de concentración del mercado del e-commerce en España.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.