Formulario de búsqueda

El Real Madrid apuesta por la Realidad Virtual

Compartir en:

El Real Madrid apuesta por la Realidad Virtual

  • El club de fútbol ha contado con The Dream VR para lanzar su propio canal 360º
  • La app está disponible para iOS y Android, así como para las Smart TV de Samsung

El Real Madrid ha lanzado su propio canal 360º y de realidad virtual. La nueva apuesta del club de fútbol permitirá a más de 560 millones de fans y seguidores en todo el mundo disfrutar de contenidos 360º exclusivos.

El contenido es accesible a través de dispositivos móviles y Smart TV de Samsung

Para ello ha contado con la colaboración de The Dream VR, una red de distribución de contenidos de 360º y Realidad Virtual con alcance en más de 180 países en todo el mundo.

Así el acuerdo supone la creación de un canal propio en la aplicación de la compañía, accesible a través de cualquier dispositivo móvil, las Smart TV de Samsung, y próximamente en las del resto de fabricantes. La emisión ya ha comenzado, y se ofrecerán nuevos contenidos cada mes. La descarga de la aplicación en dispositivos móviles y en las Smart TV de Samsung es gratuita, así como en las plataformas de Realidad Virtual.

The Dream VR es la única empresa del mundo capaz de reproducir contenidos 360º y Realidad Virtual en los más de 300 millones de Smart TVs de Samsung comercializados en el mundo. Gracias a su plataforma propia y a su player nativo, The Dream VR ofrece al Real Madrid el mayor alcance posible para su nueva estrategia de contenidos 360º con el objetivo de acercar esta experiencia a su red global de seguidores.