Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Delta servirá café Starbucks en todos sus vuelos
Compartir en:

Delta servirá café Starbucks en todos sus vuelos

Reason Why Reason Why logo
Starbucks-y-Delta-acuerdo

La aerolínea Delta AirLines ha llegado a un acuerdo con Starbucks para servir su café en todos los vuelos internacionales y nacionales.

Aunque Delta Air Lines comenzó su alianza con Starbucks en 2013, no ha sido hasta ahora cuando la entidad ha decidido servir la famosa marca de café en todos los vuelos. Antes sólo se servía en algunos de ellos.

"Con una marca global de alta calidad como Starbucks hemos dado un paso más allá. Queremos mejorar la experiencia del viajero”, afirma Mike Henny Delta, Director de Experiencia de Cliente.

#DeltaCupContest, un concurso para publicitar el acuerdo

Desde hoy y hasta el próximo 8 de febrero, Delta ha creado un concurso en Instagram y Twitter. El ganador será premiado con un billete de avión gratis a cualquier parte del mundo. Para ello, los viajeros deberán responder a esta pregunta: "Si pudieras volar a cualquier parte del mundo y disfrutar de un café Starbucks, ¿a dónde irías?".

Los participantes deberán publicar una imagen con el destino escrito en una taza de café, acompañada del hashtag #DeltaCupContest.

Además, la aerolínea va a crear vasos exclusivos de Starbucks con los monumentos y sitios donde vuela. Las tazas estarán expuestas a partir del 4 de febrero en la Terminal 4 del JFK de Nueva York.

¿Cuántas tazas de café Starbucks espera servir Delta en 2015?

cafe-Starbucks-Delta

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.