Formulario de búsqueda

La empresa de software BairesDev registra el mayor crecimiento en América Latina

Compartir en:

La empresa de software BairesDev registra el mayor crecimiento en América Latina

  • La compañía argentina ha sido reconocida con el rating B2B de la consultora Clutch
  • En los últimos tres años, la firma registró un crecimiento con una tasa superior al 50% anual

La empresa de desarrollo de software BairesDev se posicionó, por cuarto año consecutivo, como la compañía con mayor crecimiento en América Latina, de acuerdo al análisis B2B Ratings & Reviews de la compañía de investigación de mercado Clutch.

Para este año BairesDev prevé un crecimiento superior al 55%

Fundada en 2009 por los argentinos Pablo Azorin y Ignacio De Marco, durante los últimos tres años BairesDev expandió su negocio a una tasa superior al 50% anual, y para 2019 prevé lograr un crecimiento de más del 55%, cifra sorprendente, sobre todo en un contexto de recesión.

Por otra parte, la compañía apela a continuar incorporando talento y proyecta alcanzar los 1100 empleados para el año que viene. Para alcanzar este objetivo, han diseñado un proceso de selección y contratación riguroso, al que aplican más de 145 mil personas por año y que incorpora al equipo a desarrolladores con un promedio de 10 años de experiencia en el mercado.

Esta metodología de siete pasos permite a BairesDev contar con el Top 1% IT Talent de la región, localizado en distintos países de Latinoamérica.

La firma emplea al talento de IT con mayor experiencia de la región

"El secreto de BairesDev, desde sus inicios, siempre fue priorizar al cliente y transformar los obstáculos preexistentes en nuestras herramientas distintivas, brindando un servicio a medida y acorde a las necesidades de quienes nos contratan. En ese sentido, es fundamental contar con equipos de trabajo bilingües, que trabajen en la misma zona horaria de nuestros clientes", explicó Azorin, creador y Chief Technology Officer de BairesDev.

Proveedora de soluciones de tecnología, la compañía ya ha ejecutado más de 1250 proyectos, en empresas como Google, Sirius XM, Volkswagen, Groupon, IBM, y Viacom, entre otras.