Elon Musk estará en Cannes Lions para tener una conversación con Mark Read (WPP)

  • Será el miércoles 19 de junio a las 11:45 en el Teatro Lumière del Palais des Festivals
  • La sesión lleva por título “Exploring the New Frontiers of Innovation” y será una entrevista
elon musk

WPP ha confirmado que Elon Musk, Chief Technology Officer de X, participará en el seminario que el grupo tiene agendado para esta edición del Festival Cannes Lions.

La sesión, que lleva por título “Exploring the New Frontiers of Innovation” (Explorando las nuevas fronteras de la innovación) consistirá en una conversación entre Mark Read, CEO de WPP, con Musk. Será un formato entrevista durante la que, previsiblemente, se tratarán temas como el poder transformador de la innovación tecnológica, cómo la IA está transformando la creatividad, asuntos de negocios y sociedad, así como el futuro de X. 

Si bien la organización del Festival informó en un primer momento de que esta sesión sería el martes 18 por la mañana, finalmente la fecha se ha desplazado en su programa de conferencias y el seminario de WPP tendrá lugar de 11:45-12:15 el próximo miércoles 19 de Junio en el Teatro Lumière del Palais des Festivals. 

Quizá el motivo de cambiar la fecha y desplazar esta sesión un día más tarde haya podido ser que el martes 18 de Junio por la mañana está previsto que la antorcha olímpica llegue a ese mismo lugar, puesto que recorrerá el lado sur de la Croisette entre las 11:30 y las 12:30 de la mañana. Algo a tener en cuenta por todos aquellos asistentes al Festival que el martes 18 se encuentren por la zona en esa franja horaria, momento en el que la concurrencia de personas será mayor si cabe. 

Abrir Formulario