informacion izquierda

Elena Cabrera, nueva Country Manager para Marketing y Comunicación de Ryanair Iberia

  • Hasta el momento dirigía la agencia de comunicación y relaciones institucionales de Padre Group
  • Ha desarrollado su trayectoria profesional en comunicación corporativa e institucional en Atrevia y Kreab Worldwide
Elena Cabrera Ryanair

La aerolínea Ryanair ha comunicado la realización de movimientos para reforzar su equipo directivo en España y Portugal. Elena Cabrera, hasta el momento Managing Director de la agencia de comunicación y relaciones institucionales de Padre Group, asume el rol de Country Manager para Marketing, Relaciones Públicas y Comunicación. Su designación sigue a la David Simón Santiñán, nombrado Director de Asuntos Públicos para ambos mercados hace unas semanas. 

La incorporación de Elena impulsará la posición estratégica de Ryanair en ambos mercados

Sus incorporaciones al equipo demuestra, según ha comentado Eddie Wilson, CEO de Ryanair, en un comunicado, el compromiso de la compañía con España y Portugal. “Estamos encantados de dar la bienvenida a bordo a Elena y David, para ayudar a impulsar aún más nuestra posición estratégica en estos dos mercados. Ambos perfiles aportan una gran experiencia en sus respectivas áreas”

Comunicación corporativa e institucional

Elena Cabrera cuenta con más de 10 años en experiencia en comunicación corporativa, en los que ha desarrollado diversos proyectos de posicionamiento estratégico para marcas en la Península Ibérica, así países de América Latina y Norte de África. Comenzó su trayectoria profesional en 2008 como Redactora y Responsable de Desarrollo de Producto en Wonderbox, y en el terreno de la comunicación institucional, como Liaison Officer del Consejo de la Unión Europea. 

Noticias Relacionadas

 Havas Media gestionará la cuenta mundial de medios de Iberia, Vueling, Level e IAG Cargo

Amalia Blanco ficha por Kreab como Senior Advisor

En 2010 se unió al equipo de Beatueprivee como Project Manager y en 2012 asumió el cargo de Consultora Senior de Relaciones Institucionales en la agencia de comunicación Atrevia. En esta firma desarrolló posiciones de distinta responsabilidad, como Directora de Atrevia en Ecuador o Directora de Desarrollo de Negocio en México. 

En el año 2018 pasó a ejercer como Directora de Desarrollo Internacional, Comunicación estratégica y Relaciones Institucionales en Kreab Worlwide, desde la oficina de Madrid. Y en los dos últimos años ha sido Directora de la agencia de comunicación y Relaciones institucionales, dentro del grupo Padre Group. 

informacion izquierda