Formulario de búsqueda

Que le den al 2020, el realista anuncio de Navidad de El Gaitero

  • La marca de sidra deja a un lado los eufemismos en su anuncio de Navidad
  • La agencia creativa detrás de este particular brindis es Rosebud

Se acerca el final de un año lleno de dificultades, incertidumbre, confinamientos, mascarillas... Un sinfín de cosas nuevas que parecen sacadas de una película de ciencia ficción o, incluso, de terror.

"¡Que le den al 2020!" es el claim del anuncio de Navidad de El Gaitero

Este año hemos perdido más que ganado. Y es positivo que marcas como Campofrío apuesten por darle un toque de optimismo en su anuncio de Navidad, o que C&A nos recuerde la importancia del amor; pero a veces también sienta bien dejar a un lado los eufemismos y hablarle claro a las situaciones.

Eso es lo que ha decidido Sidra El Gaitero este año en su anuncio de Navidad. Bajo el lema "¡Qué le den al 2020!", la marca se despide del año de la manera más franca posible.

Un guiño a los que no están

La pieza, ideada por la agencia Rosebud, muestra un escenario muy acorde a los que nos esperan estas Fiestas: pocas personas a la mesa y seres queridos celebrando a través de videollamada. El spot continúa con el típico brindis familiar, donde se hace una reflexión del año.

Pero la abuela interrumpe el discurso para decir "¡Que le den al 2020!", en un arrebato de sinceridad. A ella se le unen los demás miembros de la familia para hacer el brindis, que, según la marca, "todos pensamos".

Además, la pieza hace un guiño a los que no están con el gesto de la abuela acariciando dos alianzas; así como a todas esas personas que este año tendrán que hacer cenas virtuales para poder estar con los suyos.

Ficha técnica

  • Anunciante: El Gaitero
  • Producto: Sidra El Gaitero
  • Contacto Cliente: María Cardín
  • Agencia Medios: Mediterránea (Rosa Sanz y Isabel Sánchez)
  • Agencia Creativa: Rosebud (Majo Alonso y Fran Sanmartín)
  • Realizadora: Joana Colomar.