Formulario de búsqueda


El Corte Inglés se rinde ante AliExpress

Compartir en:

El Corte Inglés se rinde ante AliExpress

  • Es la primera vez que AliExpress elige a un distribuidor español para celebrar su 11.11
  • La filial de Alibaba ha abierto un corner en El Corte Inglés

La unión hace la fuerza.

De este dicho han hecho alarde dos marcas del sector retail que, aparentemente, son competencia: El Corte Inglés y AliExpress.

AliExpress abre un corner en El Corte Inglés

Es la primera vez que AliExpress elige a un distribuidor español para celebrar su 11.11, Día Mundial del Shopping y fecha en la que, tradicionalmente, bate récords históricos de ventas online. El año pasado Alibaba generó unas ventas de 25.000 millones de dólares en todo el mundo.

AliExpress ha dado el salto offline en España con El Corte Inglés

Pero este 2018 AliExpress ha ido un paso más allá y no solo lanzará una nave al espacio por su 11.11, sino que también ha decidido saltar al entorno offline apostando por España.

El Corte Inglés ha instalado un corner temporal de AliExpress en su centro de Sanchinarro, siendo el primer acuerdo que cierra la filal de Alibaba con un distribuidor español.

Una estrategia que ha llevado a El Corte Inglés a rendirse ante los encantos del gigante del e-commerce y que ya ha saltado a las redes sociales generando comentarios precisamente sobre lo llamativo de esta simbiosis.

El espacio de AliExpress en El Corte Inglés estará abierto hasta el próximo 18 de noviembre y en él se ofrecerán productos de tecnología, movilidad, audio y hogar.