Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¡Lo más leído de la semana!
Compartir en:

¡Lo más leído de la semana!

Reason Why Reason Why logo
lo-mas-leido-semana

Hola Reasonautas!!

Os traemos Las Noticias más leídas de esta semanapara que os adentréis en el fin de semana bien informados. ¡Activad el hipocampo!

 

Las Mejores Marcas Españolas de 2015, según Interbrand  VER MÁS 

Interbrand ha presentado “Mejores Marcas Españolas 2015”, el informe que recoge las 30 marcas más valiosas de España.

Así, la consultora de marcas líder a nivel mundial explora en esta edición del ranking, que se realiza cada dos años, la “metamorfosis” que actualmente están viviendo muchas de las empresas de nuestro entorno y que está basada en la reinvención de su esencia, a la vez que en la conservación de los valores que las caracterizan. 

Uno de los rasgos más característicos de esta edición del informe es que 24 de las 30 marcas que lo configuran (un 80%) han aumentado su valor.

Celebremos el Día del Community Manager con lo mejorcito de Twitter  VER MÁS 

El cuarto lunes de enero, es el día del Community Manager

El día de esa figura al frente de las redes sociales, encargada de responder a las inquietudes de los usuarios y de ejecutar campañas de Social Media.

El día de esa persona que vive momentos buenos, y en ocasiones algunos de mucho estrés. 

Por eso, y para celebrar contigo el día del Community Manager, desde Reason Why quisimos ofrecerte un repaso de lo que el Head of Brand Strategy de Twitter en UK, Eimear Lambe, considera que han sido las mejores campañas de 2015 en la red de microblogging, así como una lista de momentazos de los que hemos sido testigos en los últimos meses.

Las 50 marcas más relevantes del mundo  VER MÁS 

No hay un criterio establecido para determinar el éxito de una marca. Algunos, como Interbrand, elaboran clasificaciones basadas en la popularidad y el “mecosystem”: una combinación entre “me” (yo) y “ecosystem” que se refiere a las experiencias personalizadas que las compañías crean para el individuo. 

Prophet, no obstante, ha elaborado su primer ranking de marcas basándose en la relevancia que éstas tienen en la vida de los consumidores

Nace Santafe, una agencia con sede en el Mercado de la Cebada  VER MÁS 

The College of Everything ha creado la primera agencia de publicidad dirigida por jóvenes creativos. Se llama Santafe y ofrecerá toda clase de servicios relacionados con la comunicación, comunicación digital, apps y nuevas tendencias, aportando una visión disruptiva a sus clientes.

Marcos de Quinto, ¿deja Facebook?  VER MÁS 

Tras su paso por España para presentar la nueva campaña global de Publicidad de Coca-Cola, Marcos de Quinto, Vicepresidente Ejecutivo de la compañía, ha sorprendido este lunes con la publicación de una fotografía en Facebook que anunciaba su “fuga” de la red social.

La agencia LOLA ahora se llama LOLA MullenLowe  VER MÁS 

MullenLowe Group ha presentado su nueva identidad corporativa global. Con este cambio la compañía busca reforzar su posicionamiento como “boutique creativa retadora global, con un modelo operacional híper-integrado”.

Censurados por ser demasiado porno para la Super Bowl  VER MÁS 

El sexo gusta. Y Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), organización con sede en EEUU y más de dos millones de miembros partidarios, lo sabe. 

Por eso en el spot que ha creado este año para la Super Bowl ha querido ofrecer, como razón de peso para optar por el veganismo, el hecho de que quien no come carne dura más en la cama

El ingenio de un Community Manager no conoce límites  VER MÁS 

¿Qué pasa cuando un Community Manager tiene que hacer frente a los comentarios ácidos, y en ocasiones ponzoñosos, de usuarios que debilitan el nombre de la marca y le hacen perder su buena reputación?

Pues que la creatividad entra en escena

Todo lo que Apple podría lanzar en 2016  VER MÁS 

Tras la presentación de resultados para su primer trimestre del año fiscal 2016, Apple sigue mirando al frente.

Con este año dando sus primeros coletazos, el gigante tecnológico ha puesto la vista en sus siguientes pasos. Pasos entre los que se encuentran el iPhone 7 y el brillante Campus 2.

Los anuncios y campañas más premiados de 2015  VER MÁS 

The Gunn Report ha vuelto a hacer balance del rendimiento global de las campañas publicitarias que se presentaron a lo largo de 2015.

Para ello se ha basado en los resultados de 45 concursos mundiales, regionales y nacionales en los que la protagonista es la creatividad.

 

Ahora puedes lanzarte al fin de semana sabiendo que no te has perdido nada  :-)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Estamos en Directo

Repasamos las principales noticias del Marketing y la Publicidad.

25 de Septiembre