Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Marcos de Quinto, ¿deja Facebook?
Compartir en:

Marcos de Quinto, ¿deja Facebook?

  • El perfil de Marcos se mantendrá “temporalmente”
  • Sus contactos coinciden en que se le echará de menos
Reason Why Reason Why logo
marcos-de-quinto

Tras su paso por España para presentar la nueva campaña global de Publicidad de Coca-Cola, Marcos de Quinto, Vicepresidente Ejecutivo de la compañía, ha sorprendido este lunes con la publicación de una fotografía en Facebook:

 

El directivo ha usado esta captura como imagen de portada y es la que mantiene ahora mismo en su perfil de esta red social.

Las reacciones de sus amistades en Facebook no se han hecho esperar; la mayoría coincide en que se le echará de menos.

Y es que Marcos de Quinto ha sido siempre muy activo en la red social de Mark Zuckerberg, a la que se unió en el año 2008 y donde solía compartir publicaciones e imágenes de su ámbito más privado, relacionadas sobre todo con sus aventuras en el Rally Dakar.

            rally-dakar

Pero, ¿se ha ido de verdad?

La hora de la fotografía que ha publicado este lunes Marcos de Quinto genera algo de desconcierto sobre la noticia que ha dado el directivo. En la imagen se puede leer “25 January 2016 16:07”, aunque la imagen se ha publicado alrededor de las 10:00 am (hora española). ¿Se adelanta al futuro? ¿La ha publicado desde otro lugar que no sea España o Atlanta?

En cualquier caso, de momento es temporal.

Eso sí, coincidimos con sus contactos: de ser cierto, se echará de menos la cercanía que mostraba Marcos de Quinto en Facebook.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.