Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Todo lo que Apple podría lanzar en 2016
Compartir en:

Todo lo que Apple podría lanzar en 2016

Reason Why Reason Why logo
jimmy-neutrón

Tras la presentación de resultados para su primer trimestre del año fiscal 2016, Apple sigue mirando al frente.

Con este año dando sus primeros coletazos, el gigante tecnológico ha puesto la vista en sus siguientes pasos. Pasos entre los que se encuentran el iPhone 7 y el brillante Campus 2.

Especialmente después de que sus últimos resultados financieros dejaran un amargo sabor de boca. Y es que su producto estrella, el iPhone, ha sufrido una desacelaración notable en sus ventas. Los números ya no hablan de récords: solo se superó en 300 millones la cifra cosechada en el mismo periodo del año anterior (74,8 millones frente a los 74,5 de 2015). Mientras que las estimaciones estaban puestas en 75,5 millones. Y eso que estos datos se recogieron en plena Navidad, época en la que el despunte estaba prácticamente garantizado...

Apple podría sufrir una caída en sus ingresos por primera vez desde 2003

Ahora Apple incluso se prepara para una caída en las ventas de su smartphone. Hecho insólito debido a que provocaría la primera caída de ingresos desde 2003.

¿La causa? Tim Cook lo achaca a la subida del precio del iPhone en varios mercados. Una medida a la que se vieron obligados tras la devaluación del dólar.

Sea cuál sea la razón, los accionistas están preocupados. Y los de Cupertino aún lo estarían más por el miedo a que sus acciones cayeran en Bolsa y el valor de la compañía se viera deteriorado.

Miedos que podrían hacer que las novedades que Apple tenía preparadas para 2016 llegaran antes de lo previsto. Al menos a eso apuntan los rumores que consideran posible que el iPhone 7 salga a escena antes de septiembre para salvar la situación.

Aunque no es el único que podría tornar las cifras. A continuación recogemos todas las novedades que los de Cupertino tienen en la recámara. ¿Serán suficientes?

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.