Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¡Lo más leído de la semana!
Compartir en:

¡Lo más leído de la semana!

Reason Why Reason Why logo
perro-noticias

Hola Reasonautas!!

Os traemos Las Noticias más leídas de esta semanapara que os adentréis en el fin de semana bien informados. ¡Activad el hipocampo!

 

El anuncio de Freixenet 2015 para esta Navidad ya está aquí  VER MÁS 

El Anuncio de Freixenet 2015 ya ha llegado. El spot de Freixenet tiene este año como protagonistas al equipo español de gimnasia rítmica, que ha sido elegido por la empresa apelando así al trabajo en equipo.

Este es el Mapa de la Publicidad en Madrid  VER MÁS 

¿Alguna vez te has preguntado dónde está determinada agencia? ¿Has querido saber cuáles están más cerca de tu negocio?

Desde Reason Why hemos querido dar respuesta a estas dudas creando el Mapa de la Publicidad de Madrid en el que encontrarás agencias, asociaciones y medios del sector, así como otros jugadores a los que no debes perder de vista.

Hawkers vende su Black Friday a Amazon y Privalia  VER MÁS 

Hawkers también se ha adelantado al Black Friday y, junto a Amazon y Privalia, ha presentado una semana de descuentos, ofertas y sorteos. Así, estos días celebra su propia Black Week.

El sector opina sobre el nuevo anuncio de Freixenet  VER MÁS 

Las Burbujas de Freixenet han vuelto este año convertidas en las campeonas del equipo español de gimnasia rítmica deslumbrando con su coreografía.

Y como si de unos jueces de competición se tratara, el sector ha puesto sus ojos en ellas para analizar sus pasos en el anuncio de Freixenet 2015.

Los mejores de la Publicidad Exterior en España  VER MÁS 

Ya se ha celebrado la gala del Premio JCDecaux de Creatividad Exterior, que se ha celebrado este año por decimotercera ocasión y cuyo objetivo es reconocer y promover las ideas creativas y las buenas campañas realizadas en este medio. 

Esas canciones de anuncios que no puedes evitar cantar…  VER MÁS 

La música. Ese arte que acompaña diariamente miles de estados de ánimo, historias y situaciones, y del que nadie es ajeno. Porque ya sea pop, reggae, rock o indie, todos somos sensibles a las canciones que escuchamos. 

Por eso, desde Reason Why hemos querido ofrecerte una recopilación de canciones que, tras su aparición en campañas de publicidad, cada vez que suenan se produce el extraño fenómeno de los “covers freestyle”…

10 mitos de la tecnología, a examen  VER MÁS 

Seguro que has oído más de una vez eso de que quedarte mirando delante del microondas es malo, o que si se te moja el móvil lo puedes secar metiéndolo en arroz, o que una planta al lado de la pantalla absorbe las radiaciones de ésta…

Pues bien, desde Reason Why nos hemos puesto el batín de “Mythbusters“ y hemos realizado una exhaustiva investigación para sacar a flote la verdad (o mentira) de estas creencias populares.

Así se hizo “Brillar”, el nuevo anuncio de Freixenet  VER MÁS 

Freixenet ha lanzado su nuevo anuncio para la navidad de 2015. Pero además, ha complementado este lanzamiento con varios vídeos más sobre el rodaje y la producción de su nueva campaña.

Uno de ellos es el “making of” de su nuevo anuncio, “Brillar”. En este vídeo pueden verse todos los entresijos de esta nueva campaña de Freixenet.

Amazon arranca un #BlackFriday de ocho días  VER MÁS 

Con el Black Friday dando sus primeros pasos, Amazon.es dió comienzo a la semana promocional pisando fuerte.

Freixenet comienza la cuenta atrás para su anuncio de Navidad  VER MÁS 

La marca de cava se adelantaba al lanzamiento de su spot con una cuenta atrás que levantó la expectación en las redes sociales.

 

Ahora puedes lanzarte al fin de semana sabiendo que no te has perdido nada  :-)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Estamos en Directo

Repasamos las principales noticias del Marketing y la Publicidad.

25 de Septiembre