Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los mejores de la Publicidad Exterior en España
Compartir en:

Los mejores de la Publicidad Exterior en España

  • Contrapunto y Smart ganan el oro en Convencional
  • En la categoría Digital los vencedores han sido Havas Media y Disney
Redacción
ganadores-jc-decaux-ReasonWhy.es

Ya se ha celebrado la gala del Premio JCDecaux de Creatividad Exterior, que se ha celebrado este año por decimotercera ocasión y cuyo objetivo es reconocer y promover las ideas creativas y las buenas campañas realizadas en este medio. 

Y este año el certamen deja una estela de trabajos que ponen de manifiesto la excelencia comunicativa en la publicidad “outdoor”. Y es que tal y como afirmó Luis Silva, “Chief Creative Director de FCB, “Es muy importante estar en la calle. Se trata de añadir algo a la vida de las personas. Todo puede empezar ahí y, lo que es más importante, todo puede empezar a crecer”.

Así pues, los premiados en las diferentes categorías han sido: 

 

  • Convencional

“Motos”, de Contrapunto BBDO para Smart-Mercedes (Visión de Oro)

Motos Publi Exterior

 

“Giros”de Contrapunto BBDO para Smart-Mercedes (Visión de Plata)

Smart giro

  • Digital

“Photobooth”, de Havas Media para Disney Pixar (Visión de Oro)

Inside Out Photobooth

 

Campaña de Fairweather/SSBA para El Chupete (Visión de Bronce)

El chupete 1

El Chupete 2

El Chupete

 

  • Acciones especiales

“Movie Kiss”, de LOLA Mullen LOWE para Cornetto (Visión de Oro)

 

#ApuestaPorQuién, de UM para BWin (Visión de Plata)

Apuesta por quien

BWin apuesta por quién

 

“La plaza de todas”, de Zapping para Museo Guggenheim Bilbao (Visión de Bronce)

 

“Nueva botella”, de Sra. Rushmore para Coca-Cola (Visión de Bronce)

 

“Rosas en el metro”, de KOMODO Comunicación para Adolfo Domínguez 

  • Nuevos Talentos 

“Lo malo siempre aparece de noche”, de Alessia Mordini. (Visión de Oro)

“Mejilla, labio, ojo” de Paloma Rodríguez y Ornella Airoldi (Visión de Plata)

“Hay monstruos que no son imaginarios”, de Bea Botet y Elena González (Visión de Bronce)

 

Y de esta forma se ha cerrado una gala que, un año más, ha demostrado que el medio exterior es un reto para la creatividad y una respuesta a las necesidades de los anunciantes. Una necesidad que se ha visto más que cubierta con la calidad e impacto de las piezas presentadas.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Estamos en Directo

Natalia Marín y Elisabet Estrella repasan las principales noticias de la...

16 de Octubre