Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
JCDecaux presenta al Jurado de sus premios de Creatividad Exterior
Compartir en:

JCDecaux presenta al Jurado de sus premios de Creatividad Exterior

  • Los miembros del Jurado han sido elegidos por su “visión global”
  • Está compuesto por representantes de marcas, agencias de medios, especialistas creativos y agencias digitales.
Reason Why Reason Why logo
creatividad-exterior-premios

Ocho profesionales han sido los elegidos para evaluar las piezas de la XIII Edición del Premio JCDecaux de Creatividad en Exterior que tendrá lugar el 19 de noviembre. Y todos ellos, según han afirmado desde la organización, tienen como característica cómun su “visión global”.

La entrega de premios tendrá lugar el 19 de noviembre

En una jornada en la que se intentará que todos los actores de la comunicación exterior estén presentes, las marcas estarán representadas en el jurado por Alfonso Fernández, Director de Marketing de Samsung y Miguel Lustau, Director General de Hispano FoxFilms; como agencia de medios encontramos a GroupM con su CEO a la cabeza, Gerardo Mariñas.

Por otro lado, los especialistas creativos serán Juan Sánchez, Director General Creativo de TBWA y presidente del Jurado Cannes 2014; Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann; Miguel García Vizcaíno, Director Creativo Ejecutivo y socio fundador de Sra. Rushmore; Carlos Jorge, Director General Creativo de Contrapunto y jurado en Cannes 2015; y como agencia digital evaluará los trabajos Fullsix, con su Director General, Javier Gómez de Quero.

Y para completar el Jurado, todos ellos estarán acompañados por la figura de un secretario de Grupo Consultores.

Los plazos de participación

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de septiembre

El plazo de inscripción del concurso, que cuenta con el claim “Hay cosas que es mejor hacerlas en el exterior”, está abierto desde el pasado 1 de julio. Y como novedad, este año se ha ampliado el periodo de presentación para la categoría Senior que finalizará el 30 de septiembre.

Por su parte las jóvenes promesas del sector podrán presentar sus trabajos en la categoría Nuevos Talentos hasta el 15 de octubre.

Por si quieres saber más, las bases del concurso están recogidas en su web.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.