Netflix lanzará un documental sobre Diseño

  • Se titula Abstract e incluye entrevistas con los mejores diseñadores del mundo
  • El estreno será el próximo 10 de febrero

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Netflix ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie-documental titulada “Abstract: The art of Design”. Con el objetivo de que el espectador pueda entrar en la mente de los mejores diseñadores del mundo, los diferentes episodios desvelarán conceptos clave del arte y la ciencia del diseño.

El diseñador de las Nike que se abrochan solas aparece en la serie

De momento se estrenará en Canadá y Estados Unidos. Entre los diseñadores que protagonizan el documental se encuentra Tinker Hatfield, creador de las zapatillas Nike que se abrochan solas.

La serie-documental la han co-producido Morgan Neville, Dave O’Connor de RadicalMedia y el editor de Wired, Scott Dadich. Se estrenará el próximo 10 de febrero.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DIARIA

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.


⚠️ Mensaje importante ⚠️
Debido a la tragedia ferroviaria ocurrida en España, desde Reason Why hemos activado un protocolo editorial de servicios mínimos limitando la publicación y difusión a la Información de Alta Relevancia (IAR) hasta el 01 Nov.
⚠️ Mensaje importante ⚠️Con motivo de la tragedia ferroviaria ocurrida en España y la declaración de luto oficial, el equipo de Reason Why ha decidido activar
un protocolo editorial de servicios mínimos por el que se limitará la publicación y difusión a la Información de Alta Relevancia (IAR) hasta el 01/11/26.
Cualquier campaña o actividad publicitaria prevista para estas fechas también será pausada.