Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mozilla quiere ayuda para elegir su nuevo Logo
Compartir en:

Mozilla quiere ayuda para elegir su nuevo Logo

  • La agencia Johnson Banks es la responsable de los diseños
  • Con la iniciativa Mozilla Open Design la compañía busca crear comunidad
Reason Why Reason Why logo
logo-mozilla

Mozilla, empresa creadora de Firefox, quiere cambiar totalmente su marca. La imagen, el diseño del logo, los gráficos y los colores corporativos van a transformarse para darle una nueva razón de ser a la compañía.

En el Mozilla Open Design pueden verse todos los candidatos

Para el proceso de cambio Mozilla ha pedido la ayuda de la comunidad lanzando el Mozilla Open Design, un proyecto por fases en el que son los usuarios los que opinan sobre cómo será la nueva identidad de la marca.

Para el nuevo logotipo se ha trabajado de la mano con Johnson Banks, agencia especializada en diseño e identidad visual. De aquí han surgido siete logos que expresan lo que puede ser Mozilla en términos generales. Los usuarios pueden colaborar dejando una opinión o comentario en cada uno de los logos para darle feedback a Mozilla.

Eso sí, la decisión final de la selección del logo será propia, por lo que esta iniciativa queda más para hacer comunidad.

A finales de septiembre sabremos el ganador.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.