Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Moleskine rinde homenaje a los 100 años de la botella Contour
Compartir en:

Moleskine rinde homenaje a los 100 años de la botella Contour

  • Es una edición limitada de 5.000 ejemplares
  • Se ha lanzado un cortometraje para presentar los cuadernos
Reason Why Reason Why logo

Moleskine se ha sumado a las celebraciones del centenario de la famosa botella Contour de Coca-Cola con una colección especial de libretas y cuadernos, inspirada en las curvas de la botella. Para ello, seis diseñadores e ilustradores han creado diferentes diseños para la colección "Coke Mashup".

Se puede comprar desde 16,90€

El diseñador estadounidense David Schwen se ha encargado de hacer una representación fotográfica de ocho botellas que derraman pintura roja sobre un fondo blanco. Esta imagen ha sido la elegida para ser la tapa de uno de los cuadernos. Su pvp es de 29,90 y sólo está disponible a través de la web de la marca Moleskine y en Moleskine Retail Stores. Este diseño es una edición limitada a 5.000 ejemplares. También se puede comprar otro modelo por 16,90 euros.

Los demás diseñadores que han colaborado han sido Matt Allen, Chris Weston, Hitomi Watanabe, Iku Oyamada y un equipo de Ogilvy & Mather Paris.

Asimismo el director y productor alemán Tilman Singer ha elaborado un cortometraje que explora el moleskine de Coca-Cola a través de una animación

Con innumerables apariciones en el cine, el arte y presente en el mundo del diseño, la botella de Coca-Cola, como el legendario cuaderno es inmediatamente reconocible.  La botella Contour se inspiró en las curvas y en las vetas de los granos de café y fue diseñada en 1915 para distinguir la marca de sus competidores.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.