Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Atlético de Madrid presenta su nueva imagen
Compartir en:

El Atlético de Madrid presenta su nueva imagen

  • A partir de la temporada 2017/18 el oso y el madroño del escudo mirarán hacia la derecha
  • Para la presentación de todas estas novedades se ha elegido el claim “Historia y Futuro”
Reason Why Reason Why logo

El Atlético de Madrid ha presentado su nuevo escudo, junto al nombre que tendrá su nuevo estadio: Wanda Metropolitano.

En el nuevo escudo del equipo, presentado para la temporada 2017/18, el oso y el madroño mirarán hacia la derecha en vez de hacia la izquierda. Además, se ha eliminado el borde dorado por uno azul. Vasava, agencia de publicidad de Barcelona, ha sido la responsable del rediseño.

 

 

En este tuit se puede ver la evolución que experimentado a lo largo de los años el escudo del Atlético de Madrid.

Con respecto al nuevo estadio, Wanda Metropolitano, esta será su apariencia tal y como ha desvelado el Atlético de Madrid:

Para la presentación de todas estas novedades se ha elegido el claim “Historia y Futuro”. Además, el Atlético de Madrid ha lanzado un vídeo en blanco y negro en el que alude precisamente a esa tradición que supone ser del Atlético de Madrid.

Actualización 9/13/2016

Incluso con todas las justificaciones ofrecidas por el Atlético de Madrid - como las que se  incluyen en este vídeo -, la mayoría de los aficionados no han aceptado el cambio y se han movilizado con el hashtag #ElEscudoNoSeToca, una petición para mantener el viejo emblema.

Además la afición rojiblanca ha lanzado un Change.org en el que están recogiendo firmas para no se cambie el escudo sin haber preguntado antes a los socios.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.