Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Philips iluminará al Atlético de Madrid
Compartir en:

Philips iluminará al Atlético de Madrid

  • Los partidos del Atleti dan el salto a un nuevo concepto de espectáculo
  • El estadio cambiará de color cuando se marque un gol
06/10/2016 - 09:07
Redacción

Philips Lighting se ha convertido en el nuevo proveedor oficial de iluminación para el Atlético de Madrid durante las cuatro próximas cuatro temporadas. El acuerdo, que se ha cerrado esta semana, convertirá al nuevo estadio en el primero del mundo que cuenta íntegramente con tecnología LED.

Se harán espectáculos de luz adaptados a cada ocasión

Así, el Philips Arena Experience, un nuevo sistema de iluminación LED, acompañará a los aficionados durante toda su experiencia antes, durante y después de los partidos. El proyecto abarcará la totalidad de la iluminación, desde el terreno de juego hasta la fachada, la cubierta y las zonas de hospitality.

La iluminación dinámica permitirá proyectar los colores del equipo en cada partido, animando a los seguidores desde el acceso al estadio, cambiar el color cuando se anote un gol o realizar espectáculos luminosos diseñados para cada ocasión.

atletico-madrid

Para conseguirlo se instalará una cubierta en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, suspendida sobre el terreno de juego, que contará con iluminación dinámica de Philips VayaFlood con más de 16 millones de colores. La combinación de esta tecnología con la iluminación de Philips ColorKinetics de la fachada permitirá crear espectáculos luminosos.

Y es que la iluminación transmite sentimientos y refuerza la emoción que se vive en estos espacios. Más del 65% de los principales estadios deportivos y el 55% de los estadios de fútbol a nivel mundial cuentan con tecnología de iluminación de Philips Lighting.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.