Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Confirmado: Air Europa rediseña su imagen
Compartir en:

Confirmado: Air Europa rediseña su imagen

  • Tal y como anunciamos en abril, Air Europa renueva la identidad visual de su flota de aviones
  • Para ello ha presentado un vídeo corporativo en el que explica las modificaciones, bajo el lema “Cada detalle cuenta”
Reason Why Reason Why logo

Ya os lo adelantábamos en Reason Why, y hoy lo confirmamos: Air Europa renueva su identidad visual

La compañía aérea ha decidido cambiar su color corporativo, su logo, e incluso la tipografía de cara a 2016: año en que introducirá mejoras y modificaciones en servicios, prestaciones y rutas. 

Así, su nueva imagen se basa en el azul, que en la gama Pantone se corresponde con el 285C, además de haber eliminado otros como el rojo para dejar sólo los colores del cielo. También su tipografía ha sido modificada a la nueva “Radar”, más redondeada y sencilla. 

diferencia logos

Aunque éstos no son los únicos cambio que anuncia Air Europa. Y es que aprovecha la ocasión para informar de los cambios que introducirá el año que viene. 

Habrá nuevos destinos, tales como Panamá, Colombia y Ecuador. También incluirá un programa de fidelización para Pasajeros Frecuentes y renovará su flota con aeronaves Boeing 787 Dreamliner:

boeing 787 air europa

Además, afirma mejorar el servicio a bordo e incluir WiFi en el trayecto, una solución que muchos pasajeros estarían esperando y que ayudará a dar un paso adelante en la tarea de llevar Internet a todos los rincones del planeta.

De esta forma la compañía se prepara para una época de cambios, que además acoge con ilusión: 

Y es que, tal y como afirma su Directora GeneralMaría José Hidalgo“la renovación de nuestra imagen es el primer resultado visible. Representa el principio del cambio. Puede parecer un detalle pero cada detalle cuenta”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.