Formulario de búsqueda

Digitas, la agencia digital de Publicis, desembarca en Argentina

Compartir en:

Digitas, la agencia digital de Publicis, desembarca en Argentina

  • Franco Luca y Juan Cáceres serán los encargados de liderar la nueva oficina
  • Además de Buenos Aires, Digitas anunció su apertura en Perú y Colombia

Digitas, la agencia de marketing digital del grupo de comunicaciones Publicis Groupe, comienza sus operaciones en Argentina liderada por Franco Luca y Juan Cáceres. La iniciativa forma parte de una estrategia regional que incluye la apertura simultánea de Digitas en otros mercados latinos como Colombia y Perú.

Digitas también inaugura oficinas en Colombia y Perú

Durante cinco años, Luca dirigió el Departamento Digital de Human Full Agency. En los últimos tres años estuvo al frente de LiquidThread, la agencia de contenidos e innovación de Starcom/Spark Foundry, al mismo tiempo que obtuvo el rol de Director de Contenidos para Publicis One Argentina.

Por su parte, Cáceres cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la consultoría de Data Analytics, y ha formado parte del Grupo Publicis en Argentina durante los últimos tres años.

Creatividad + Data + Estrategia + Medios, son los pilares sobre los que Digitas desarrolla su propuesta con el objetivo de ofrecer una solución digital end to end.

“Estamos en una posición única para juntar todas estas capacidades y decidimos tenerlas todas sentadas bajo un mismo techo y trabajando en un mismo proceso. Hoy no hay agencias locales que realmente puedan hacer esto”, expresó Luca.

Estamos en una posición única. Hoy no hay agencias locales que puedan hacer esto.

Por su parte, Cáceres aseguró: “A nivel Data & Analytics, el lanzamiento de Digitas nos encuentra en el punto más alto de nuestro desarrollo de la práctica en el Grupo Publicis en Argentina. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que nos permite generar un impacto medible en el negocio a través del uso innovador de los datos y la tecnología, manteniendo siempre un enfoque customer centric”.

La agencia tendrá el soporte local de Publicis Media, con Pedro Ortelli como Chief Digital Officer, para todo el planeamiento e implementación de campañas de medios.