Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Risto Mejide, premio a la “Personalidad Digital del Año” en el próximo eShow
Compartir en:

Risto Mejide, premio a la “Personalidad Digital del Año” en el próximo eShow

  • El galardón será entregado en el marco del “CEO’s Digital Summit”, en el que participará Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de Dia
  • La compra programática tendrá presencia en eShow con el RTB Summit

 

Reason Why Reason Why logo
Risto-Mejide-Digital-eShow

La próxima semana, los días 30 de septiembre y 1 de octubre, tendrá lugar en Madrid una nueva edición de la feria de e-commerce y marketing online eShow. Uno de los protagonistas en esta ocasión será Risto Mejide, fundador de Aftershare.tv y de la aceleradora Conector. El presentador recogerá el premio Personalidad Digital del Año durante el “CEO’s Digital Summit” del evento.

eShow es un punto de encuentro entre empresarios y directivos en el que ponentes como Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de Dia, compartirán su visión de la gestión empresarial de los negocios digitales. También participarán Felipe Navío (Job and Talent), Elena Betés (Rastreator.com) o Ignacio de Pinedo (ISDI).

Mejide ha hecho de las redes sociales su principal medio de comunicación

En este marco, Risto Mejide recibirá el galardón al haber apostado por hacer de las redes sociales su principal medio de comunicación. A este premio se suman los eAwards, galardones que premian a los mejores negocios online de España.

La 22ª edición de eShow en la capital, que prevé una asistencia de 11.000 visitantes, se incluirán actividades como el “eCommerce Fashion Connection”, donde se abordarán los retos de las empresas de moda en el área de tiendas digitales; el “RTB Summit”, en el que se hablará de compra programática y real-time bidding; “Tc Talks”, donde Territorio Creativo compartirá su experiencia en el ámbito de la transformación digital a partir de las experiencias de sus propios clientes, y el “Customer Journey Summit” de IAB, destinado a agencias de marketing digital, que dará las claves para lograr hacer negocio en el nuevo mercado híbrido.

A estas acciones se les suman la Net Fashion Forum, The Mobile Show, Travel Summit, Brand Tube Connection, Clinic SEO y User Web Analytics.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.