Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nike y Google se unen para hacer Publicidad de fútbol en tiempo real
Compartir en:

Nike y Google se unen para hacer Publicidad de fútbol en tiempo real

Google ha unido fuerzas con Nike para darle un nuevo aire a AdWords con el fútbol en mente. Juntos han desarrollado un sistema que muestra publicidad mobile en función de lo que pase durante los partidos.

Reason Why Reason Why logo

Google se ha asociado con Nike para darle una nueva funcionalidad a su plataforma de AdWords con el fútbol en mente. Como parte de su programa Art, Copy & Code, que busca aportar aire fresco a la publicidad, Google ha desarrollado con Nike un sistema de publicidad mobile que reacciona a lo que pasa durante los grandes partidos de fútbol.


Diez segundos después de que sucediera algo importante en un partido del Mundial, los sites de Nike para dispositivos móviles mostraban un anuncio animado celebrando cada éxito. También se invitó a los fans a crear contenidos visuales personalizados mostrando los mejores momentos de cada partido.
Y gracias a la tecnología de Google los usuarios podían hacer de ese anuncio un póster en 3D, añadiendo texto y filtros a la imagen.

Otras marcas como Volkswagen, Burberry y Adidas ya han trabajado anteriormente con Google en proyectos de Art, Copy & Code.

¿Qué os parece esta opción publicitaria?

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.