Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Midas pide perdón por no haber lanzado esta app antes
Compartir en:

Midas pide perdón por no haber lanzado esta app antes

  • Midas lanza la primera app que facilita la conectividad de cualquier coche
  • Proximity ha sido la agencia encargada de desarrollar esta campaña
22/03/2017 - 12:44
Redacción

Midas acaba de lanzar al mercado su nuevo sistema de conectividad. A través de la aplicación Midas Connect, la marca anima a sus clientes a usar este sistema, que permite hacer de cualquier vehículo un coche conectado.

Proximity es la agencia responsable de la campaña

Para la campaña de lanzamiento de esta app, Midas ha contado con la agencia Proximity. El claim elegido ha sido #SentimosNoHaberloSacadoAntes.

Como parte de la campaña se ha creado el site www.sentimosnohaberlosacadoantes.com, donde se reflejan situaciones de algunos conductores que se podían haber evitado con un coche conectado.

La aplicación está disponible para iOS y Android y es compatible con más del 85% de los coches fabricados después de 2002, permitiendo así la democratización de la conectividad del coche.

“Desde Midas hemos sido pioneros al lanzar esta aplicación, que nace como respuesta a las demandas de nuestros consumidores. Estamos seguros de que con ella nuestros usuarios van a ganar en tranquilidad y esto es algo que nos satisface mucho”, explica Inmaculada Seco, Directora de Marketing de Midas.

La campaña en medios convencionales estará centrada en emisoras de radio. También tendrá presencia en digital, con banners y acciones especiales en redes sociales

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.