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Hitachi lanza una web brand experience
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Hitachi lanza una web brand experience

  • Businesscomm, la división de comunicación y estrategia digital B2B de Evercom, se ha encargado del proyecto
  • La plataforma pretende ofrecer contenido de valor e identificar la personalidad de la marca con la innovación
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La compañía japonesa de aires acondicionados, Johnson Controls Hitachi, acaba de lanzar "Snack Time", una sección de brand experience integrada en la web de la multinacional. Se trata de un proyecto creado y gestionado por Bussinesscomm, la división de comunicación y estrategia B2B de Evercom.

Profundizando en la experiencia de marca

"Snack Time" es una plataforma de contenidos de interés pensados para un público mayoritariamente profesional.

Tecnología e innovación son claves en esta web

Temas como las ciudades inteligentes, el transporte del futuro o los hoteles tecnológicos y personalizados tienen cabida en esta sección que ha sido integrado en la web de Hitachi. De esta forma, además de información sobre sus productos, la marca japonesa ha querido introducir en su web contenido de valor relacionado con la creación y la innovación, valores con los que pretende identificarse.

Una web renovada

Desde Businesscom explican que el objetivo de "Snack Time" era crear un  espacio de interés y utilidad para todos los usuarios a la vez que incrementar la reputación de la marca Hitachi entre la comunidad empresarial y reforzar la visibilidad y penetración del portafolio de sus productos.


 

Businesscomm colabora en la producción de contenidos y gestión de esta nueva plataforma de Hitachi, que se basa en el respeto por la estética y el diseño de una web que pretende ser intuitiva para el usuario.

Más info.: Snack Time, by Hitachi

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