Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Google lanza “Startup with Google”, un sitio web para emprendedores
Compartir en:

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web para emprendedores

  • Contiene toda la información sobre herramientas de Google aplicadas a negocio como Google Cloud o AdWords
  • La web incluye consejos sobre los inicios de empresas como Fintonic y Cabify
Reason Why Reason Why logo
startup-google

Con conocimiento de causa sobre lo complicado que puede llegar a ser crear una empresa como Google partiendo de un proyecto universitario como el que comenzaron Larry Page y Sergey Brin para la Universidad de Stanford, la compañía tecnológica ha presentado “Startup with Google”. Se trata de un sitio web que recopila todas las herramientas de Google que puedan ser de utilidad para empresas jóvenes, startups y emprendedores.

Información útil para startups

"Startup with Google" es un sitio web en el que Google pretende facilitar el conocimiento y utilización de herramientas clave de Google para cualquier negocio como G Suite, Google Cloud, AdWords, Android y Google Play.

Sigue la estela del site internacional, pero con toda la información en español

El proyecto sigue la estela del site internacional lanzado en septiembre del año pasado, con la diferencia de que toda la información está disponible en español.

Además de esta documentación, también incluye buenas prácticas y consejos de otros emprendedores que ya han pasado por el proceso de hacer nacer y crecer a una compañía, como los fundadores de Fintonic, Cabify, Typeform o Marfeel.

Fiel a su espíritu emprendedor, con esta nueva web Google quiere ir un paso más allá en su el impulso y promoción de nuevos negocios que ya apoya con otras iniciativas como Google for Entrepreneurs en Campus Madrid.

Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.