Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
España podría tener un barrio a medida para los emprendedores
Compartir en:

España podría tener un barrio a medida para los emprendedores

La localidad murciana de Cartagena planea fomentar el empleo juvenil y potenciar el desarrollo de nuevos proyectos con uno que ya está dando sus primeros pasos...

Reason Why Reason Why logo

En Cartagena (Murcia) tienen planeada la creación de un barrio dedicado a los emprendedores. El proyecto Ctracción contempla fomentar el empleo juvenil en la zona del casco histórico de la ciudad. 

 

 

La iniciativa es el resultado de la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la universidad politécnica (UPCT), la cámara de comercio y el Instituto de Fomento de la región. Todos ellos han firmado un convenio de colaboración para estudiar la propuesta. Una apuesta por la integración y, sobre todo, el avance y la tecnología.

 

 

Todo apunta a que Ctracción terminará siendo una realidad. De momento ya cuentan con una financiación de 40.000 euros de la Fundación SabadellCAM, y encajan en los estándares de la Unión Europea. En el futuro las ayudas podrían venir por más vías.

 

 

Ojalá no se quede en el papel y muchos jóvenes encuentren en este barrio un lugar en el que poder apostar por sus proyectos. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.