Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El vídeo del hombre más tatuado se convierte en viral tres años después
Compartir en:

El vídeo del hombre más tatuado se convierte en viral tres años después

¿Has visto el spot de Dermablend con el hombre más tatuado del mundo? Es el nuevo viral que está revolucionando Internet estos días. Y eso que se publicó hace tres años en YouTube…

Reason Why Reason Why logo

Rico the Zombie (Rick Genest) es el hombre más tatuado del mundo. Todo su cuerpo está cubierto de tinta pero, si vemos esta foto, nos costaría creerlo…

hombre-mas-tatuado-mundo



La imagen corresponde a un spot que Rico the Zombie grabó en 2011 para Dermablend, una marca de cosmética que quiso demostrar la eficacia de su maquillaje tapando los tatuajes de Rico.



Tres años después numerosos medios y blogs están publicando la campaña de Dermablend haciendo que el vídeo se convierta en el viral del mes.

El spot está “invadiendo” los muros de Facebook de medio mundo y, si hacemos una búsqueda rápida en Google, veremos que son muchos los que han optado por publicar algo sobre la campaña de 2011 ¡en 2014!

hombre-mas-tatuado-viral



La campaña lleva más de 23 millones de reproducciones en YouTube y los últimos comentarios publicados por los usuarios son de hace, como mucho, un mes...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.