"La próxima vez que veas una cámara no te escondas, sonríe".
Es la invitación que hacen desde Cupra a los conductores españoles para perder el miedo a ser multados por conducir un coche que no es adecuado para una zona de bajas emisiones (ZBE). Y es que la automovilística se ha ofrecido a asumir el coste de esas infracciones y reducirlo del precio final de sus coches híbridos o eléctricos, que cuentan con menos restricciones a la hora de circular por dichos espacios.
“A todos nos ha pasado, entras sin querer en una ZBE y ya sabes lo que toca: cámara, foto y multa. Hasta ahora. Porque si alguna vez te han tirado una foto entrando en una zona de bajas emisiones y te ha tocado pagar, nosotros te la devolvemos”, expresa la compañía en su sitio web. “Tú solo tráenos la multa y te la descontamos al comprar cualquier CUPRA híbrido o eléctrico, para conseguir entre todos una ciudad más limpia. Y si quieren mirar, que miren”.
La campaña promocional se ha puesto en marcha de la mano de 14Agency España y trabaja en una doble dirección. Por un lado, da visibilidad y potencia la consideración de compra de los modelos híbridos y eléctricos de la compañía; y por otro, refuerza a Cupra en su posicionamiento como marca atrevida, innovadora y consciente con el impacto en el medio ambiente.
Tal y como se informa en los detalles, la promoción es válida para la compra de un vehículo nuevo de la GAMA PHEV (Híbrido Enchufable) o BEV (Eléctrico), e implica un descuento máximo de 500 euros sobre el precio del coche.
Para acceder a este descuento, el usuario debe presentar una multa de tráfico a su nombre en concepto de entrada a Zona de Bajas Emisiones (ZBE), y que ésta esté emitida entre el 1 de enero de este año y 15 de septiembre. También se ha de acreditar el abono de la multa.
La oferta, además, sólo es válida hasta el próximo 31 de octubre.