Formulario de búsqueda

El cobranding de Corona y Mr. Boho para la creación de gafas de sol sostenibles

Compartir en:

El cobranding de Corona y Mr. Boho para la creación de gafas de sol sostenibles

  • Los colores amarillo y azul representan el sol y el mar, además de ser la identidad corporativa de Corona
  • Mr. Boho ha diseñado las gafas con su estilo icónico y usando materiales respetuosos con el medio ambiente

Pese a que el verano ya ha terminado, y no es la época ideal para tomar el sol en España, Corona y la marca de gafas Mr. Boho, se han unido en un cobranding para presentar unas gafas de sol sostenibles que están creadas con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Unas gafas que cuidan de la naturaleza

Ahora, más que nunca, se valoran los espacios y actividades al aire libre, siendo esta la premisa principal de la unión entre estas dos marcas. César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, ha comentado: “Con la creación de estas gafas de sol queremos continuar impulsando la idea de que los paraísos están más cerca de lo que creemos”.

La gafas han sido creadas con rilsan, siendo un 45% sostenible

Destacando así, el interés de la marca cervecera por seguir uniéndose a Mr. Boho. Y es que las gafas han sido creadas a base de rilsan, material proveniente del aceite de ricino, siendo un 45% natural. Esto provoca que se reduzca la huella de carbono a lo largo de todo el proceso de producción.

Para esta nueva colección, Mr. Boho ha decidido usar su mítica montura Jordaan, dándole así una forma a base de líneas curvas. Por otro lado, las lentes cuentan con un diseño bicolor, recurrente en la marca de gafas. En esta ocasión son el azul y amarillo los elegidos (y los colores corporativos de Corona) para esta iniciativa, porque representan el sol y el mar.

_alt_

Eduardo Jones, Director Creativo de Mr.Boho en España, ha declarado: “Cuando Corona nos propuso hacer en colaboración un producto que recogiera la esencia de ambas marcas y, además, mantener el foco en la sostenibilidad, nos pareció el contexto perfecto para unir creatividad y nuevos materiales que veníamos estudiando desde hace un tiempo".

Las gafas, que tendrán un precio de 55 euros, están ya a la venta exclusivamente en la página web de Mr. Boho.
Más adelante, podrán adquirirse también a través de la Tienda Solana, el portal de venta online de Mahou San Miguel.