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El cobranding de Acciona y Springfield en pro de la sostenibilidad

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El cobranding de Acciona y Springfield en pro de la sostenibilidad

  • Ambas marcas han cerrado una colaboración promocional con objetivos sostenibles
  • Los clientes de Acciona y Springfield podrán disfrutar de diferentes beneficios

El cambio climático y el medio ambiente es un problema que cada vez preocupa a más personas. No es la primera vez que escuchamos que compañías de distintos sectores intentan ayudar en esta situación. Esta vez se ha producido un cobranding de Acciona y Springfield, una colaboración promocional de ambas marcas en pro de la sostenibilidad.

Una unión para la mejora del planeta

Tal y como ha confirmado la empresa de energías renovables Acciona, se ha unido al sector de la moda de la mano de Springfield para crear una línea de ropa eco-friendly bajo el nombre R[ECO]NSIDER man&woman de cara al otoño/invierno 2020-2021.
El objetivo de esta unión es la producción de ropa sostenible, según ha afirmado la empresa.

R[ECO]NSIDER elabora prendas más respetuosas con el medio ambiente 

La compañía ya trabaja con sus motos eléctricas para promover la mejora en el comportamiento de los ciudadanos y conseguir un estilo de vida sostenible en la ciudad. Por otro lado, añade que Springfield, a través de su etiqueta R[ECO]NSIDER, elabora prendas más respetuosas con el medio ambiente mediante un mejor aprovechamiento de los recursos, construyendo así un futuro mejor a la vez que cuida de nuestro entorno.

Así, este cobranding de dos empresas que, en principio no tienen nada que ver, se ha llevado a cabo debido a que comparten ideales y valores, según afirma Acciona. Valores que responden directamente a una escucha activa de la ociedad y de las necesidades y demandas de sus públicos.

R[ECO]NSIDER es eco-friendly

La empresa de energías renovables afirma que las prendas de la colección R[ECO]NSIDER han sido confeccionadas con iniciativas de ahorro de agua o el uso de fibras como algodón, poliéster o lana. Además, la marca añade que también utiliza fibras registradas como Lyocell, Dupont, Ecovero y RDS con el objetivo de mejorar las rutinas diarias cada vez más sostenibles para el ciudadano y el medio ambiente. 

Según Paula Novo, Directora de Marketing de Movilidad de Acciona, “nos sentimos muy afortunados por formar parte de esta iniciativa a favor de un planeta mejor e iniciar una estrecha relación con empresas que comparten los mismos valores y luchan por conseguir ciudades más sostenibles”.

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Por último, la empresa energética afirma que, como parte de esta colaboración y hasta finales de 2020, los usuarios de las motos eléctricas de Acciona y los clientes de Springfield podrán disfrutar de diferentes beneficios como minutos gratis en Acciona o descuentos especiales en la colección de otoño/invierno 2020-2021 de Springfield.

Además, Acciona pasa a formar parte del proyecto de partners de Club Springfield, que cuenta con más de 3 millones de socios en España.