Formulario de búsqueda

Coca-Cola lanza un mensaje de apoyo a la hostelería: "Volveremos para apreciar nuestros bares"

Compartir en:

Coca-Cola lanza un mensaje de apoyo a la hostelería: "Volveremos para apreciar nuestros bares"

  • La multinacional invita a seguir valorando y apoyando a la hostelería española en uno de sus peores momentos
  • El spot ha sido ideado por la agencia 72&Sunny

"Volveremos”. Este es punto de partida del nuevo anuncio de Coca-Cola, centrado en apoyar la hostelería en España como parte de su reciente campaña global "Más abiertos que nunca", lanzada a finales de julio.

La hostelería atraviesa un momento muy duro tras el cierre del ocio nocturno

En un momento crítico para la hostelería en nuestro país, tras el cierre del ocio nocturno, Coca-Cola ha presentado "Volveremos para apreciar nuestros bares" con el fin de invitarnos a seguir valorando y apoyando a la hostelería, a sabiendas de que la incertidumbre sigue presente y se debe seguir actuando con responsabilidad, según informa la compañía en un comunicado de prensa.

El spot, ideado por la agencia 72&Sunny, nos recuerda esos pequeños momentos y anécdotas que todos hemos vivido en nuestros bares, cafeterías y restaurantes  favoritos y que recordamos ahora con cariño: las teorías locas y conspiratorias de los camareros, el sonido de los platos y los vasos o el ver un partido con los amigos.

Plataforma Bartalent Lab

Desde el inicio de la crisis sanitaria, y para permanecer en contacto con sus clientes, Coca-Cola reconvirtió su plataforma de apoyo a la hostelería Bartalent Lab para ofrecer contenidos, formación y sesiones en streaming con el fin de ayudar a los establecimientos en las reaperturas de sus negocios.

Coca-Cola también ha apostado durante estos meses por la digitalización del sector

Coca-Cola también ha apostado durante estos meses por la digitalización del sector y ha promovido las cartas sin contacto con creatucartadigital.es, una plataforma que permite a los establecimientos subir su carta de manera digital y obtener el código QR para que los clientes accedan a ella desde sus dispositivos.

Por otro lado, la compañía ha participado en iniciativas locales de apoyo al sector, como el proyecto #JuntosconlaHostelería, lanzado por Hostelería de España, FIAB y AECOC, o a la iniciativa #SoyPatrimonio2020, para conseguir que se declare a la Hostelería Española como Patrimonio de la Humanidad 2020.

Además Coca-Cola, junto a los 37 clubes de fútbol de Primera y Segunda División, ha lanzado #MuchoMásQueUnBar para promocionar la celebración “segura y responsable” de los goles en los bares, convertidos ahora en los nuevos estadios de esta extraña normalidad que estamos viviendo.