Cervezas 1906 da nuevos nombres a sus cuatro especialidades

  • Son Milnueve, Pelirroja, Red Vintage y Black Coupage, asentados ya entre los seguidores de la marca
  • La iniciativa incluye asimismo el rediseño de las diferentes etiquetas
cervezas 1906 nuevos nombres

Cervezas 1906, marca propiedad de Hijos de Rivera, ha cambiado el nombre de sus cuatro especialidades “con el doble objetivo de reforzar la personalidad de cada una de ellas y facilitar la experiencia de los consumidores", según se indica en un comunicado. La iniciativa se presenta con el lema “La Inmensa Minoría llama a las cosas por su nombre”  y se está comunicado a través de redes sociales y con una acción de relaciones públicas.

La iniciativa se presenta con el lema “La Inmensa Minoría llama a las cosas por su nombre”

Las denominaciones que se han dado a las cuatro variedades que comercializa la marca son La Milnueve, La Pelirroja, La Red Vintage y La Black Coupage. Se trata, según informa 1906, de los nombres con que las cuatro especialidades son comúnmente conocidas entre los seguidores de1906, con lo que este cambio pretende hacer partícipes a los clientes de la renovación, estrechando así su vínculo con la marca. 

Además, la marca quiere con esta iniciativa reforzar el concepto de “La Inmensa Minoría”, su lema desde hace años. “Desde un contexto en el que cada poco tiempo surgen términos nuevos para hablar de conceptos que ya existen”, señala el comunicado de 1906, "sólo aquellos que no se dejan llevar por el pensamiento de rebaño se atreven a llamar a las cosas por su nombre”.   
La nuevas denominaciones tienen su reflejo asimismo en las etiquetas de las botellas, que se han rediseñado para darles más protagonismo.

Luis Romero, Brand Manager de Cervezas 1906, señala en relación con este proyecto: “En Cervezas 1906, hemos escuchado a esa Inmensa Minoría que siempre nos acompaña. Por ello, hemos decidido adoptar estas nuevas denominaciones, que simplifican su relación con el producto, al tiempo que hacen hincapié en ese sentimiento de comunidad amplia pero selecta que va asociado a nuestra marca. Creemos que escuchar a los consumidores es la clave para fomentar conexiones genuinas y potenciar la participación en el viaje de la marca". 

Abrir Formulario
Abrir Formulario