Formulario de búsqueda

Ambar es el nuevo patrocinador oficial del equipo paralímpico español

Compartir en:

Ambar es el nuevo patrocinador oficial del equipo paralímpico español

  • La compañía cervecera apoyará a los deportistas camino a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020
  • Gestionada por MKTG, la alianza estratégica se extenderá durante los próximos dos años

Cervezas Ambar y el Comité Paralímpico Español han anunciado la firma de un acuerdo estratégico que convierte a la cervecera en el patrocinador oficial del equipo paralímpico durante los próximos dos años.

En los próximos dos años, distintos deportistas del equipo paralímpico participaran de la comunicación de Ambar

Fiel a su vinculación con el deporte y los valores que aporta, la firma de marketing deportivo y entretenimiento MKTG ha sido la encargada de gestionar el acuerdo.

En su camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, deportistas de diferentes disciplinas serán la cara visible de la marca en sus próximas campañas relacionadas al evento deportivo.

“Ambar apuesta por personas que crecen ante la dificultad y son capaces de todo. Poder apoyar a los deportistas españoles de élite nos va a hacer soñar a lo grande con ellos”, señaló Jonathan Stordy, CEO del Grupo Agora, propietario de Ambar, en la firma del acuerdo.

Por su parte, Miguel Carballeda, Presidente del Comité Paralímpico Español, agradeció el apoyo de la cervecera y manifestó: “De esta manera, Ambar se convierte en el nuevo compañero de viaje del movimiento paralímpico español, en su camino por hacer llegar a la sociedad los valores y los mensajes que tan magníficamente encarnan estos deportistas”.

Ambos destacaron los valores y el espíritu común de reto constante para superarse y seguir creciendo, que “nos han llevado a este encuentro en el camino”.